Del 30 de octubre al 17 de noviembre celebraremos en Terrabike la liga bkool, una oportunidad para probar el nuevo rodillo bkool pro 2018 dejando tu mejor registro en un tramo cronometrado virtual que transcurrirá desde la freixa llarga hasta coronar el coll del l'obac, con una distancia de 3’2 km. y 170 m+ donde podrás sentir el máximo realismo viviendo en directo esta cronoescalada en nuestra pantalla gigante.

Las bases del concurso son muy sencillas, ven a Terrabike con tu bicicleta y equipación necesaria para montar en bici, tendrás 5 minutos de calentamiento y después entraras en el tramo cronometrado donde lo tendrás que dar todo para estar lo mas arriba en la liga bkool, tu tiempo quedara registrado y entraras en la primera tanda de clasificaciones, que serán publicadas en redes sociales y en nuestra tienda.

Posteriormente el día 24 de noviembre si eres de los 9 primeros clasificados entraras en la gran final, esta final constara de una eliminatoria entre los nueve primeros clasificados en tandas de 3 participantes a la vez y de aquí una última eliminatoria donde se enfrentaran los 3 mas rápidos y donde se decidirá el ganador.

Será una fiesta donde tendremos música, bebidas y ofertas especiales exclusivas para ese día, ese mismo día sortearemos entre todos los participantes de la liga que estén presentes en la tienda un rodillo bkool pro valorado en 499€ y se entregaran los premios para los primeros clasificados, ven con tus amigos a disfrutar de esta competición!!!

 

1º clasificado: Equipacion Bkool

2º Clasificado: Equipacion Terrabike

3º: lote de productos Bkool/Terrabike

 Descargar/Ver Track