¿Cómo funciona nuestro servicio de devolución gratuita?

  • Terrabike te ofrece la posibilidad de un cambio de talla en las familias de ropa, cascos y zapatillas, para facilitar tu decisión a la hora de comprar.
  • Esta primera devolución es completamente gratuita, los costes de envío correran a nuestro cargo.
  • Sólo tienes que enviarnos un mail a DEVOLUCIONES   e indicarnos que el motivo de la devolución es un cambio de talla. Indicarnos el número de factura y el producto que deseas devolver y por que talla quieres cambiar.
  • Te enviaremos por mail la información con los pasos a seguir para enviarnos tu paquete.

Preparación y envío del paquete

  • Imprime la confirmación de la devolución que te hemos enviado por mail.
  • Intenta utilizar el mismo paquete que has recibido o similar.
  • Introduce el artículo a devolver, sin usar, con su embalaje y etiquetado original, y la confirmación de devolución que has imprimido.
  • Espera a que Nacex pase a recoger por la dirección que nos hayas indicado.

Para Península, en caso de pedidos de menos de 20 kg, la devolución se gestiona a través de Nacex, quien pasará a recoger por la dirección que nos hayas indicado.
Para pedidos de más peso o de otros países, es el cliente el responsable de hacerse cargo del coste del envío y podrá elegir el método que prefiera. Aconsejamos utilizar un envío con confirmación de entrega.

Condiciones de embalaje

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.
  • Prepara la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Gestión de cambio de talla

En cuanto tengamos tu paquete en nuestro almacén, revisaremos que esté correcto:

Una vez validado su perfecto estado, te enviaremos la nueva talla del artículo. Si no disponemos de la nueva talla, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte alguna alternativa. Si no es posible, te abonaremos el importe del producto por el mimo método de pago que realizaste la compra.

Productos que no se pueden devolver

Los productos que se comprenden como ropa interior no se pueden retornar por motivos de higiene. .