HORQUILLAS SUSPENSIÓN

Horquillas de Suspensión de las mejores marcas. Envío 24/48h. Horquillas para MTB. ¡Haz tu pedido ahora!

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Buscar de nuevo lo que busca

Horquillas de suspensión para bicicletas

Las horquillas de suspensión aportan comodidad y control en la bicicleta, especialmente para ciclismo de montaña o trekking. Existe una gran variedad de horquillas de suspensión para elegir la más adecuada. A nivel de diseño, unos son más simples al absorber, a través de elastómeros o resortes de acero, los baches, mejorando por tanto la conducción en superficies abruptas o caminos fuera de la carretera.

Otro tipo de horquillas son de aire ligera u horquillas de acero robustas que suelen ofrecer un mejor ajuste. Según el terreno y la disciplina de ciclismo se elegirá el cuadro que mejor se ajuste a la bicicleta.

Las horquillas de suspensión se recomiendan especialmente para bicicletas de montaña o trekking para tener un mayor control y comodidad sobre la bici. Existe una gran variedad de tipos de horquillas para elegir. Varían en diseños, que pueden ser unos más simples que otros, pues absorben los baches de la carretera a través de elastómeros o resortes de hacer, con lo que la conducción en terrenos abruptos o caminos fuera de la carretera es más confortable y segura.

Existen horquillas de aire ligeras y horquillas de acero robustas que ofrecen más posibilidades a nivel de ajuste. Dependiendo de la zona donde se utilice la bicicleta, deberás consideras cuál es el cuadro que necesitas que mejor se ajusta a tus necesidades.

La horquilla de suspensión para las bicicletas de montaña hace que sea más cómoda y permite recorrer distancias y fatiga menor que con una bicicleta sin horquilla de suspensión. Comprar una horquilla de suspensión para la bicicleta permitirá mejorar el rendimiento, y afrontar terrenos más peligrosos. Generalmente, para un recorrido rápido y fácil con suspensión moderada se aconseja una horquilla de 100 mm. Cuando más grande sea el muelle de la horquilla de suspensión, mayor será el cambio en el ángulo de dirección de la rueda y el peso. Para afrontar cuestas es mejor una horquilla con suspensión autonivelante. Bastará con bajar la horquilla durante el recorrido para evitar las desventajas de horquillas más largas. 

Encuentra y compra horquillas de suspensión de la marca Rock Shox o Fox según disponibilidad. 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña