EL TALLER

En Terrabike sabemos que para disfrutar al máximo de la bicicleta es necesario que siempre esté a punto, y para ello tenemos un taller con los mejores mecánicos profesionales con una experiencia de más de 20 años y con una formación continua en las nuevas tecnologías que salen al mercado.

Somos servicio técnico oficial Shimano, Fox, Rock Shox, Avid, Sram, Mavic, Dt Swiss, … y muchas otras marcas. Precios: Mano de obra: 36€/hora; Precio mínimo de mano de obra: 10,00€. Taller ecológico:

En Terrabike somos responsables con el medio ambiente, por ello reciclamos todos los residuos que se puedan gestionar en nuestro taller.

Desde metal, cartón y plásticos, así como aceites y lubricantes, siendo la única tienda en Terrassa que dispone de un sistema de lavado que permite separar el agua de los resíduos óleos y arenosos, para no contaminar el agua residual.

Al mismo tiempo gracias a Terrabike y al Ajuntament de Terrassa se ha llegado a una colaboración con la Deixalleria Municipal para que todas las tiendas podamos gestionar el reciclaje de los neumáticos en cualquiera de sus centros.

Terrabike no sólo repara, sino que también se preocupa por todos nosotros