ALFORJAS

Un accesorio de ciclismo fundamental: Alforjas para bicicleta. Traseras y delanteras. Elige la que mejor te convenga. Haz tu pedido y recíbelo en 24/48h.
Bolsa de Manillar Speedsleev Diego Small
Bolsa de Manillar JRC Taru Waterproof Black
Bolsa de Manillar JRC Taru Waterproof 1.4L Black
  • ¡En oferta!
Alforjas Topeak MTX Trunk Bag DX
Alforja Vaude World Tramp II 42L Negro
Alforja Vaude World Tramp II 42L Rojo
Bolsa de Manillar Vaude Road II Negro
Bolsa de Manillar Bontrager Adventure
Bolsa de Manillar JRC Taru Waterproof 2.8L Stone
Impermeable Topeak para MTX Trunk Bag EX & DX
  • ¡En oferta!
Alforjas Topeak MTX TrunkBag EX Velcro
Alforjas Topeak MTX TrunkBag EX
Bolsa de Manillar Restrap Bar Bag - Small

Alforjas para bicicleta online: ¡Encuentra la tuya!

Según el uso que demos a la bicicleta (sea para largas carreteras o para practicar ciclismo de montaña), es recomendable adquirir una serie de accesorios para hacerla más funcional, como es el caso de las bolsas y alforjas para bicicletas. Las bolsas y alforjas permiten transportar carga, bien distribuida y sin interferir en la visibilidad en los movimientos del ciclista. 

Según el tamaño o la forma, econtramos diferentes tipos de alforjas. ¿Cómo elegir la mejor alfoja? La decisión dependera del tipo de ciclismo practicado. Los tipos más básicos de alfojas serían las de bicicleta de sillín, las alforjas laterales traseras y delanteras y bolsas de manillar.

Las bolsas o alforjas de bicicletas de sillín se sujetan en la parte posterior y debajo del asiento. Puede transportarse más de 15 litros. Si se instala sobre un portaequipajes es el que menos afecta al manejo al estar más neutral. Disponen de correas de sujeción, cierre clip, sillín y tija.

Las alforjas de bici laterales traseras se colocan en ambos lados del portaequipaje. Su capacidad es de unos 30 litros y puede llevarse todo lo necesario dentro. 

Las alforjas laterales delanteras son muy similares a las anteriores, pero más pequeñas, no deben interferir en el sistema de dirección de la bicicleta, ni tropezar con rodillos o giros. Se ajusta con un soporte específico que parte del tubo delantero y se apoya en el buje de la rueda para hacer más resistencia. 

Las bolsas de manillar son las más pequeñas (aproximadamente la mitad que las de sillín). Es aconsejable utilizar un adaptador para separarlas del manillar que no interfieran en movimientos de la mano. Son útiles para llevar objetos para fácil y rápido acceso. El peso también es importante y hay que tenerlo en cuenta, al igual que la estabilidad a la hora de repartir el peso de las alforjas de la bicicleta.

Las bolsas de cuadro son triangulares, pequeñas, con cremalleras y se ajustan a las barras con correas con cierre clip o velcro .El tamaño permite transportar un juego de parches, cámara de repuesto, llaves para ruedas, bielas y destornilladores. 

¡Puedes comprar las mejoras alforjas para bicicleta en Terrabike de marcas de alta gama!

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña