Bicicleta Specialized Tarmac SL8 Pro 2025 Ultegra Di2 Gloss Carbon/Metallic White Silver
Tarmac SL8 Pro - Ultegra Di2
No hay nada más rápido que la Tarmac SL8. ¿La razón? La combinación que hemos conseguido entre aerodinámica, ligereza y una calidad de conducción que hasta hace poco parecía imposible. Ocho generaciones después y tras más de dos décadas de desarrollo, no es solo la Tarmac más rápida de la historia: es también la bicicleta de carreras más rápida del mundo.
Las competiciones no se ganan solo por la aerodinámica o la ligereza: lo importante es la velocidad. Y para conseguirla, hay que crear una combinación sin concesiones de aerodinámica, ligereza, rigidez y comodidad. Nuestro equipo de Ride Science ha simulado carreras con datos reales y ha descubierto que la Tarmac SL8 es la bicicleta de carretera más rápida jamás fabricada en las rutas más importantes: 16,6 segundos más rápida en 40 km, 128 segundos más rápida en la Milán San Remo y 20 segundos más rápida en la legendaria subida del Tourmalet.
100 % AERO: hemos colocado elementos aerodinámicos donde de verdad se necesitan, no solo donde quedan bien. Y, así, hemos conseguido nuestra bici de carretera más aerodinámica. Sí, más que la Venge. Con el Speed Sniffer, el nuevo cono de la Tarmac, se optimiza el aire limpio para obtener la máxima ventaja. Al desplazar la pipa de dirección hacia atrás (la cual determina el ángulo del tubo de dirección), el borde de ataque del tubo de dirección queda mucho más afilado y la forma que se crea tiene una resistencia aerodinámica mucho menor. Aprovechando las nuevas reglas de la UCI, la Tarmac SL8 tiene la tija de sillín más estrecha y aerodinámica que hemos fabricado hasta la fecha. De esta forma, el aire sucio alrededor de las piernas fluye de manera más limpia hacia atrás. Las victorias tienen un sabor dulce, ¿verdad?
MÍNIMO PESO, MÁXIMA AERODINÁMICA: gracias a las lecciones aprendidas con la Aethos, la Tarmac SL8 se ha diseñado para cumplir con los requisitos mínimos de la UCI y ofrecer un a construcción 100 % aero. El equipo ha creado un increíble cuadro de 685 gramos, un 15 % más ligero que el de la Tarmac SL7 y más ligero que cualquier otro cuadro del World Tour*. También hemos aplicado lo que aprendimos con la Aethos para priorizar la ligereza del tubo inferior, el tubo del sillín y la parte trasera de la bicicleta. La forma del cuadro soporta la carga de forma tan eficiente que no es necesario añadir capas extra de carbono. *A menos que cuentes la vez que Kasper Asgreen llevó nuestro cuadro Aethos de 585 gramos en una etapa del Tour de Francia.
Envío gratis compras superiores a 79€
Coste del Envío: 4.90€ (Exc. Baleares)
Bicicletas totalmente ajustadas
Conjunto del cuadro
- Horquilla: FACT 10r Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc
- Cuadro: Tarmac SL8 FACT 10r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc
Cockpit
- Cinta: Supacaz Super Sticky Kush
- Potencia: Tarmac integrated stem, 6-degree
- Manillar: Roval Rapide Cockpit, Integrated Bar/Stem
- Tija de sillín: S-Works Tarmac SL8 Carbon seat post, FACT Carbon, 15mm offset
- Abrazadera de sillín: Tarmac integrated wedge
- Sillín: Power Pro with Mirror
Transmisión
- Mandos de cambio: Shimano Ultegra Di2 R8170, hydraulic disc
- Desviador delantero: Shimano Ultegra Di2 R8150, braze-on
- Cambio trasero: Shimano Ultegra Di2 R8150, 12-speed
- Cassette: Shimano Ultegra, 12-speed, 11-30t
- Cadena: Shimano Ultegra, 12-speed
- Pedalier: Shimano Ultegra R8100 with 4iiii power meter
- Platos: 52/36T
- Caja de pedalier: Shimano Threaded BSA
Ruedas y Neumáticos
- Cámaras: Turbo Ultralight, 60mm Presta valve
- Neumático delantero: S-Works Turbo, 2BR, 700x26mm
- Neumático trasero: S-Works Turbo, 2BR, 700x26mm
- Rueda delantera: Roval Rapide CL II, 21mm internal width carbon rim tubeless ready, Win Tunnel Engineered, DT for Roval 350 hub, DT Swiss Revolution spokes, 51mm depth
- Rueda trasera: Roval Rapide CL II, 21mm internal width carbon rim tubeless ready, Win Tunnel Engineered, DT for Roval 350 hub, DT Swiss Revolution spokes, 60mm depth
Frenos
- Freno delantero: Shimano Ultegra Di2 R8170, hydraulic disc
- Freno trasero: Shimano Ultegra Di2 R8170, hydraulic disc
Peso
- Peso: 7.16 kg (Talla 56)
RESEÑAS DE CLIENTES