Vuelve nuestro servicio de alquiler de bicicletas!

list En: ACTIVIDADES En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 3558

Desde Terrabike Terrassa queremos comunicaros que volvemos a tener bicicletas de alquiler! Os ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de mountain bike rígidas y de doble suspensión, bicicletas de gravel y bicicletas eléctricas. Consideramos que es una forma ideal para disfrutar de tus aventuras. Es una manera de dar posibilidad de seguir practicando ciclismo a las personas que vienen a pasar unos días a Terrassa, poder hacer una ruta con los amigos o probar una bicicleta antes de comprarla.

Hemos creado una flota de bicicletas Conway para que podáis disfrutar de la bicicleta en cualquiera de sus disciplinas. Con la Conway MS527 podréis dar los primeros pasos en el mundo de la bici y descubrir bicicletas hardtail de aluminio. Perfectas para sesiones de entrenamiento, ciclismo deportivo, salidas al campo y mucho mas. Las Conway RLC6 y Conway RLC7 son bicicletas rígidas con su puro estilo XC que os permitirán arrasar en las pistas y senderos. Ligeras, manejables y los mejores componentes se vuelven irresistibles. O sois más de bicicletas de doble suspensión? Aquí también tenemos una joya que no pasa desapercibida. La Conway RLC FS7 es una bicicleta de doble suspensión de rally de gama alta de 100mm de recorrido de suspensiones por lo que no hay sendero que se le resista. En nuestra selección de bicicletas de alquiler no podía faltar una bicicleta de gravel, la modalidad que se ha puesto de moda por su versatilidad. La Conway GRV1000 Carbon está pensada para entrenos en grava, carreras de ciclocross en terrenos embarrados o desplazamientos urbanos. Con esta bicicleta de gravel cualquier pista o sendero están a nuestro alcance. Y por último, pero no menos importante, os queremos presentar la Conway XYRON S327, la e-bike que os hará disfrutar tanto en la subida como en la bajada. Con su motor BOSCH Performance CX y batería de 625Wh podrás devorar kilómetros, llegar mas alto y mas lejos. Su largo recorrido de suspensiones os permitirá llegar a sitios mas complicados, bajar por sitios mas técnicos y vivir ese subidón de adrenalina que tanto nos gusta.

Si estas pensando en alquilar una bicicleta no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo vía mail: tb@terra-bike.com, Whatsapp: 636885644 o teléfono: 937838007.


VER MODELOS DISPONIBLES

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña