Casco Specialized Gambit Black
Redefine tu zona de confort. Para hacer una cara completa con certificación DH con la ventilación y el ajuste de una media carcasa, nuestro equipo de desarrollo adoptó un enfoque totalmente integrado al crear el Gambit. Cada componente fue diseñado utilizando un enfoque integral que da como resultado un rendimiento verdaderamente innovador donde el Gambit ofrece más que la suma de sus partes. Para cascos vendidos en los EE. UU. y Canadá: Cumple con el estándar de seguridad de la CPSC de EE. UU. para cascos de bicicleta para personas mayores de 5 años.
Envío gratis compras superiores a 79€
Coste del Envío: 4.90€ (Exc. Baleares)
Bicicletas totalmente ajustadas
Combina una carcasa de fibra de carbono ligera, con un respaldo de estructura de policarbonato y cinco piezas optimizadas de espuma de densidad específica (patente pendiente) para conseguir un peso reducido, un ajuste optimizado y una mayor ventilación. Certificado ASTM DH (1952).
Ajuste más preciso y personalizado gracias al sistema Integrated Fit System ajustable del Gambit que se adapta a las variaciones en las formas de la cabeza y la base occipital.
El ajuste de la base occipital personaliza el ajuste para una mayor comodidad y te permite ajustar el ángulo del casco para asegurar que tu casco y tus gafas estén perfectamente sincronizados
Las almohadillas ajustables en 4 posiciones ofrecen un ajuste perfecto para cualquier forma de cabeza.
La visera fija integrada con función de ruptura proporciona un amplio campo de visión al tiempo que protege contra los elementos del sendero.
Peso: 640 gramos (talla M).
El aumento del flujo de aire y la ventilación mejorada del sistema SBC Integrated Fit eliminan el acolchado excesivo con un ajuste de fricción tradicional.
MIPS SL con nuestro exclusivo soporte perforado integra la tecnología MIPS dentro del acolchado del casco y reduce la retención de humedad al tiempo que mejora la transpirabilidad.
El diseño de Dinámica de Fluidos Computacional proporciona el volumen máximo de canalización interna para un flujo de aire óptimo a través del casco. El sistema 4D proporciona un espacio entre el casco y la frente, lo que lleva un flujo de aire a los canales de aire internos a cualquier velocidad.
Este casco es ANGi ready, con un montaje en el sistema de ajuste diseñado para una fácil integración con nuestro sensor de accidentes ANGi.
RESEÑAS DE CLIENTES