ELECTROESTIMULADORES

Electroestimuladores como complementos para aumentar el rendimiento, fortalecer la musculatura y mejorar la recuperación tras el ejercicio. ¡Compra online!
Pack 8 Electrodos Bluetens

Pack 8 Electrodos Bluetens

Precio 14,90 €
Pack 8 Electrodos Bluetens
Electroestimulador Bluetens

Electroestimulador Bluetens

Precio 149,00 €
Ya sea aguda o crónica, el dolor proviene de una lesión en el organismo. Deben ser tratados tan pronto como sea posible, con una visión general para evitar posibles recaídas. Los tratamientos actuales están cambiando muy rápidamente y el consumo...

Electroestimuladores, el complemento perfecto para ciclistas

Los electroestimuladores como complemento para los entrenamientos y competiciones de ciclismo son muy beneficiosos. Poco a poco se ha convertido en un elemento imprescindible para aumentar el rendimiento, contribuir a fortalecer la musculatura y mejorar la recuperación tras un entrenamiento o recuperación de lesiones. 

El electroestimulador para ciclistas es un complemento beneficioso para fortalecer la musculatura y ayudar a la recuperación. No puede sustituir al entrenamiento convencioal porque la eslectroestimulación trabaja a nivel muscular. Para conseguir los objetivos, hay que idear un entrenamiento convencional y sobre todo ser constante, pero al contar con el eletroestimulador como complemento los resultados son mejores.

Puede ayudar el electroestimulador sobre la bicicleta a nivel preventivo, trabajando diferentes zonas para evitar lesiones típicas; a nivel muscular para preparar los músculos y reforzarlos para conseguir mayor rendimiento; a nivel de recuperación tienen el objetivo de desentumecer los músculos y recuperarlos, y por último a nivel terapéutico para aliviar dolores y acelerar la recuperación frente a lesiones y contracturas.

Compra electroestimuladores para ciclistas

Compra electroestimuladores para ciclistas como complemento para fortalecer la musculatura, aumentar el rendimiento y mejorar la recuperación tras entrenamientos. 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Whatsapp