TREK POWERFLY FS

Catálogo Bicicletas Trek | Trek Powerfly FS: Tu e-bike aliada para conquistar la montaña. Top precios en Terrabike. Envío 24/48h.

Bicicleta Powerfly FS: Una E-bike para todo tipo de terrenos

La Powerfly FS pertenece a la categoría de bicicleta eléctrica de montaña doble suspensión que puede afrontar cualquier tipo de sendero. El potente sistema eléctrico Bosch permitirá que circules por pendientes pronunciadas con facilidad y recorrer rutas aún más largas y que requieran de más esfuerzo.

La suspensión de alto rendimiento de la Powerfly FS proporciona eficiencia y tiene una gran capacidad de absorción para terrenos rugosos y accidentados. Esta e-bike MTB doble es para ti si tus objetivos son explorar senderos con la máxima comodidad gracias a su capacidad de absorción de baches, fiabilidad y un motor eléctrico diseñado específicamente para los terrenos más exigentes de montaña.

Catálogo Trek Powerfly FS en Terrabike

Terrabike, como especialistas en Trek, dispone de todo tipo de bicicletas Trek de alta calidad, como es la Trek Powerfly FS, una MTB Eléctrica de doble suspensión de última generación. Compra la Trek Powerfly FS al mejor precio en Terrabike.

¿Ya sabes qué bicicleta Trek comprar? Te invitamos a ver los modelos disponibles en Terrabike: Trek Domane, Trek Émonda, Trek Procaliber, Trek X-Caliber, Trek Marlin, Trek PowerflyTrek Rail

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña