MANILLAR BTT

Comprar manillares bicicletas MTB en Terrabike. Mejores marcas. Entrega en 24/48h. Manillares de Aluminio y Carbono. ¡Haz tu pedido online!

Manillares para bicicletas MTB y BTT

Todas las piezas y partes de una bicicleta de montaña son esenciales, aunque la ergonomía en los puntos de apoyo, sillínpedales o manillar MTB son fundamentales para la eficacia de la bici y la comodidad del ciclista. En Terrabike podrás comprar el mejor manillar MTB para disfrutar con pasión del deporte. 

En el catálogo de manillares para bicicletas de montaña de Terrabike podrás encontrar diversos modelos y marcas de manillares MTB planos, deportivos y eficaces, adecuando la dimensión y la inclinación de la potencia para favorecer la postura. También disponemos de manillares MTB de doble altura, el cual, en función de la colocación, favorecerá una posición más inclinada hacia delante, para favorecer una posición más inclinada hacia adelante, que ayudará en las subidas, o una posición más erguida para una seguridad extra en los descensos. 

Puede agregarse prestaciones al manillar como extensiones y topes o adaptadores y acoples para el manillar MTB.

Los cuernos, que cayeron en desuso durante un cierto tiempo, vuelven con fuerza al ser excepcionales para lograr una buena posición y mejorar las subidas. Permite alternar distintas posiciones sobre la bici para disminuir la fatiga. Debe combinarse con soportes y almohadillas para un apoyo correcto de los antebrazos. 

Otros accesorios muy recomendables para los manillares MTB son los topes, complementos cuya función es evitar daños como cortes o rasguños en caso de caídas. También protegen el acabado del manillar.

Al manillar MTB se le acoplan elementos distintos como portaequipajes para el manillar, que requerirán de abrazaderas para la sujeción. Otros accesorios para la bicicleta de montaña son el GPS y navegadores, portabicicletas, 

Terrabike dispone de manillares de btt para bicicletas de las marcas Bontrager, Alpcross, new ultimate, raceface.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña