PULSÓMETROS

Mejores pulsómetros para mejorar el rendimiento y superar objetivos. Disponibilidad de modelos. Precios económicos. Envíos en 24/48h. Pedidos seguros.
  • ¡En oferta!

Transmisor frecuencia cardiaca Bontrager ANT+/BLE

Precio 49,99 €
Los sensores digitales Bontrager funcionan con una gran variedad de receptores compatibles con ANT+ como Garmin y Wahoo, Xplova...
Transmisor frecuencia cardiaca Garmin Dual

Transmisor frecuencia cardiaca Garmin Dual

Precio 69,99 €
La forma más fácil y precisa de conocer tu frecuencia cardiaca Esta correa de frecuencia cardiaca premium transmite datos de frecuencia cardiaca en tiempo real gracias a la conectividad ANT+® y a la tecnología BLUETOOTH® de baja energía, para...
Transmisor Sigma pulsometro digital
  • ¡En oferta!

Pulsómetros baratos en Terrabike

Un pulsómetro es un dispositivo electrónico pequeño, generalmente una pulsera, cuya función principal es medir la frecuencia cardíaca del deportista durante las competiciones o el entrenamiento. Estas estadísticas se miden mediante cintas torácicas o bandas. Son dispositivos extremadamente versátiles que pueden utilizarse no solo para el ciclismo, sino para otro tipo de deportes o actividades como atletismo como natación.

El pulsómetro es muy recomendable para hacer ejercicio

Un pulsómetro es un dispositivo que mide la intensidad del ejercicio. Permite controlar las pulsaciones para ajustar el ritmo para optimizar la quema de grasas y crecer el nivel de resistencia.

Son extremadamente cómodos de llevar, por lo que apenas se notará que lo lleva puesto. Generalmente, la banda pectoral es la que actúa como sensor cardíaco, conectándose mediante Bluetooth al pulsómetro, sin cables. Se ajusta perfectamente tanto al hombre como a la mujer. También podrás ajustar la intensidad según las condiciones, circunstancias y ritmos del cuerpo, evitando por ejemplo que empieces muy fuerte, de forma que se reducen los riesgos de lesiones.

Características de un buen pulsómetro

Un pulsómetro no es un aparato que mide exclusivamente la frecuencia cardíaca. Disponen de muchas otras funcionalidades, por lo que te vamos a ofrecer unas características a tener en cuenta a la hora de comprar un pulsómetro de calidad.

  • Batería de gran capacidad. El tamaño del dispositivo es reducido, algo no incompatible con baterías de gran autonomía. 
  • Reloj y cronómetro. Es muy recomendable que el pulsómetro disponga de un cronómetro para controlar la duración de las sesiones de entrenamiento.
  • Alarma. Es muy interesante que pueda establecerse un rango de frecuencia cardíaca ajustada a los objetivos, y en caso de salirse de los objetivos, que la alarma te indique que es necesario incrementar o reducir el ritmo.
  • Memoria y conexión a ordenador. Si dispone de memoria interna, es muy interesante volcarlos en el ordenador para analizar detalladamente los datos durante los entrenamientos.
  • GPS. Si te gusta salir de rutas, sea en bicicleta o simplemente practicando senderismo, el GPS es fundamental. Podrás descargar los mapas o establecer las rutas con anterioridad, orientándote en todo momento. También puedes comprar un dispositivo GPS económico para la bicicleta.
  • Contador de calorías. Muchos de los pulsómetros permiten contar las calorías, aunque no es muy fiable. Para uso cálculos fiables, es necesario medir el peso, la altura, el ritmo cardíaco, la duración, tipo de ejercicio y demás. Si quieres que te ayude a perder algunos kilos, asegúrate que el pulsómetro mida correctamente.
  • Predicción del ritmo cardíaco y la capacidad aeróbica. Hay pulsómetros inteligentes que pueden predecir valores útiles como el ritmo cardíaco o la capacidad aeróbica máxima, permitiendo conocer tus límites y superarlos con entrenamiento.
  • Resistencia. Cerciórate en que el modelo sea resistente al agua y al polvo. 

¡Pulsómetros de las mejores marcas!

Pulsómetros hay muchos. Existe un gran rango de precios de pulsómetros, pero es evidente que no todos ofrecen las mismas prestaciones. En Terrabike trabajamos con marcas de calidad para los pulsómetros, como son Bontrager, Sigma o Garmin. Compra tu pulsómetro en Terrabike al mejor precio.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Whatsapp