SEMI INTEGRADA

Compra dirección semi integrada para una conducción duradera y suave. Diversidad de modelos. Envío en 24/48h. Gratuito +29,9€. Haz tu pedido online.

Piezas que marcan la diferencia: Dirección semi-integrada

Existen diferentes tipos de direcciones para la bici, como la dirección integrada o, como es el caso de esta categoría dentro de los componentes para bicicletas de Terrabike, la dirección semi-integrada. Es una de las variantes de las direcciones Ahead. Este sistema se basa en la integración de cazoletas independientes que se encuentran alojadas dentro del tubo de dirección en el cuadro de la bicicleta. Es decir, quedan integradas dentro de la pipa de dirección. Por ello, los rodamientos se encuentren dentro de la pipa de dirección. Como consecuencia, deben ser de tamaño mayor a las direcciones ahead normales, los tubos de dirección de las bicicletas que admiten dirección semi-integrada presentan un diámetro mayor.

Las diferencias entre la dirección semi-integrada y la dirección integrada, más allá de las estéticas, son que la semi-integrada consigue bajar unos centímetros la altura del manillar ya que las cazoletas quedan dentro de la pipa. En la dirección integrada las cazoletas son la propia pipa de dirección y los rodamientos se sustentan de ella. Las bicicletas que utilizan sistemas de dirección semi-integrada reducen unos cuantos gramos el peso de la bici y las cazoleta van colocadas a presión.

Encuentra en Terrabike, tienda online de componentes para bicicletas de alta calidad, la dirección semi-integrada que más se adapte a las necesidades de tu bicicleta. Trabajamos con marcas como FSA, Hope, Pro o XLC. ¡Te ayudamos a comprar la dirección semi-integrada! 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña