Taller | Mantenimiento de Bicicletas | Terrabike

TALLER

Servicios de taller para bicicletas. ¡Compralo online y nuestro equipo quedará contigo! Disponemos de packs para que realices tú mismo el mantenimiento de bicis

Compra nuestros servicios de taller online y nos pondremos en contacto contigo para concertar cita para la reparación de tu bicicleta.

En los servicios de taller para bicicletas online, Terrabike se compromete a dejar tu bicicleta como nueva. Dispones de diferentes tipos de servicios de mantenimiento para las bicicletas para que encuentres al que se adapte a tus necesidades. ¿Qué puedes encontrar?

Tipos de mantenimiento para la bicicleta hechos por Terrabike

  1. Lavado y engrase completo. Incluye desengrasado de la transmisión, lavado a baja presión, secado a mano y engrase de la transmisión a cera o aceite.

  2. Revisión básica de la bicicleta. Incluye el ajuste de los frenos, cambios, dirección, ruedas y puntos de seguridad.
  3. Tubelizado de ruedas MTB completo, fondo de llanta, líquido tubeless y válvulas. Si necesitas alguna variante según el tipo de válvulas o fondo de llanta, consulta precios contactando con nosotros.
  4. Sustitución de líquido tubeless o mantenimiento del líquido tubeless que incluye la inspección del estado de cubierta, sustitución con líquido x-sauce, cambio de obuses, ensamblaje completo de la rueda y comprobación de presiones de la rueda.
  5. Mantenimiento de la horquilla de diferentes modelos (consultar disponibilidad). Generalmente este servicio incluye la inspección exterior, comprobar la funcionalidad con todos los elementos de la horquilla, desmontaje completo, inspección y limpieza de todos los elementos internos de la horquilla de la bicicleta, reemplazo de juntas de aire, cambio de retenes, ensamblaje completo, comprobar todas las funcionalidades de los elementos como compresión, rebote, etc. Además, la horquilla será revisada por un segundo técnico y se limpiará a nivel exterior.
  6. Sustitución de líquidos de frenos que incluye la inspección del estado de los frenos, sustitución del aceite mineral, el sangrado de frenos y comprobación con ajuste de las pastillas de freno.
  7. Mantenimiento de amortiguadores que incluiría una inspección exterior, comprobación de las funcionalidades de los elementos del amortiguador, desmontaje y verificación del sistema del neumático, inspección y limpieza de todos los elementos internos (excepto la parte hidráulica) reemplazo de las juntas de aire, engrase de las juntas principales con grasa RSP, ensamblaje complejo, reemplazo de casquillos de fricción (en caso de necesidad), comprobación de fugas de aire, comprobación de funcionalidad de todos los elementos, inspección del amortiguador por un segundo técnico y limpieza exterior.

Encuentra el servicio que necesitas y compra tu pack de mantenimiento para la bicicleta, cómodamente online. 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña