TREK Émonda 2021

Il y a 14 des produits.

Mostrado 1-14 de 14 articulos

Filtros activos

Lo bueno se hace esperar… y en caso de la nueva Émonda 2021 fue así pero la espera ha valido la pena.  Nadie sabía con que nos va a sorprender la marca americana, estábamos esperando impacientes las primeras imágenes de esta bici escaladora de Trek. Y cuando, por fin, las hemos podido ver  lo primero que hemos pensado fue ‘’ es espectacular’’.

La nueva  Trek Émonda SLR y SL 2021 vuelve a liderar como bicicleta de competición más ligera del mercado y, además ha mejorado su aerodinámica lo que la ha hecho aún más rápida que antes.

El carbono OCLV 800 es el resultado de un proceso de varios años de trabajo cuyo objetivo era crear el carbono aun más resistente y más ligero hasta la fecha. Como el nuevo material es 30% más resistente que utilizado anteriormente, eso permite a la marca reducir la cantidad de material en las zonas del cuadro sometidas a mayor estrés. El resultado?... Un cuadro por debajo de 700gr. Además Trek ha incorporado las formas Kammtail Virtual Foil (KVF) en el tubo de dirección, tubo diagonal, el tubo de sillín y los tirantes para conseguir el equilibrio perfecto entre peso y aerodinámica.  Si esto os parece poco la nueva Émonda SLR 2021 incorpora el sistema de potencia y manillar Aeolus RSL, con guiado de cables integrado que hace de la nueva escaladora de Trek la bici perfecta para rodar a toda velocidad.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña