VÁLVULAS

Comprar válvulas bicicletas: Tubeless, Presta, Desmonta, Fondode Llanta. ¡La que necesites!. 1as Marcas: DT Swiss, X.Sauce, Var, Bontrager. Envíos 24/48h

¡Despídete de los pinchazos utilizando válvulas tubeless en la bicicleta!

Seguro que alguna vez en tu vida, durante una ruta, en un momento crucial has tenido algún pinchazo. Lo mejor que puedes hacer es convertir las cubiertas de cámara en tubeless para prescindir de la cámara. Para ello será necesario contar con una válvula especial para que rindan correctamente.

Las válvulas tubeless se combinan con la junta de la goma y una venda para asegurar la configuración adecuada. En el caso de las bicicletas de carretera, de perfiles altos y aerodinámicos las ruedas, se acompañan para una extensión.

Para colocar las válvulas tubeless primero hay que desmontar la cámara y limpiar la llanta. A continuación pegaremos la cinta adhesiva con una vuelta completa, dejando una parte descubierta al final de 2 y 4 cm. A continuación, ya puede colocarse la llanta. Sobre esta piza se colocará la válvula. 

Comprar válvulas para la bicicleta

Encuentra diferentes tipos y modelos de válvulas en terra-bike.es de marcas de alta gama como son Bontrager, DT Swiss, Mavic, Schwalbe, Topeak, Var o X-Sauce. Mejores precios en válvulas para bicicletas. ¡Compra ya!

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña