CUENTAKILÓMETROS

Control y eficiencia para los entrenamientos ciclistas con la compra de un cuentakilómetros para bicicleta económico. Envíos en 24/48h, Marcas de calidad.
Imán Sigma para Cadenciometro
  • ¡En oferta!
Soporte Cuentakilometros Sigma Universal
  • ¡En oferta!
Imán Sigma

Imán Sigma

Precio 4,00 €
Iman Cuentakilometros Mavic Universal
  • ¡En oferta!
Soporte emisor cuentakilometros Sigma DTS
  • ¡En oferta!
  • ¡En oferta!
Iman Sensor cadencia/velocidad Garmin 50A524
  • ¡En oferta!

Cuentakilómetros para bicicleta al mejor precio

En Terrabike podrás comprar cuentakilómetros para bicicleta al mejor precio, de marcas top del mercado. Los cuentakilómetros ofrecen opciones de grabación de datos para ayudar a mejorar los entrenamientos de los ciclistas. Los datos calculados, como son la velocidad, la frecuencia de pedaleo o el kilometraje, proporcionan información sobre el rendimiento personal. Según esta información vital, el ciclista puede controlar y mejorar la eficiencia de forma progresiva. 

Modelos de cuentakilómetros para bicicleta

Los cuentakilómetros o ciclocomputadores inalámbricos se encuentran a la vanguardia de la tecnología y tienen muchísimas funcionalidades. Pueden medirse las funciones corporales como frecuencia cardíaca o el pulso. El resultado es que los ciclistas pueden identificar síntomas corporales para reaccionar para evitar problemas de salud. Los ciclocomputadores inalámbricos funcionan a través de un sensor, y por una señal se transmite al ordenador montado en el manillar. ¡Si quieres conocer información detallada sobre el desempeño de tu actividad, el cuentakilómetros inalámbrico es tu aliado perfecto!

Conocerás datos como la velocidad máxima o media, la frecuencia del pedaleo, los metros de altitud recorridos o el ritmo cardíaco. Los modelos multifunción también miden los kilómetros o metros de altitud. Mediante estos datos podemos orientarnos, por eso es tan especialmente útil para ciclistas que les gusta descubrir nuevas rutas o territorios desconocidos. Algunos modelos de cuentakilómetros permiten almacenar los datos.

Cuentakilómetros con cable

Los ordenadores de bicicleta con cable son más baratos que los modelos inalámbricos. Estos solo ofrecen funciones básicas como medición del kilometraje y la velocidad. Los ciclocomputadores son equipos indispensables para el ciclismo serio, para controlar el rendimiento. 

Cuentakilómetros con GPS y navegación para mejorar la experiencia en bicicleta

El modelo superior de la serie integra GPS y navegador. A través de los equipos GPS se visualiza la ubicación exacta de las distancias lineales, mediciones de altitud barométricas y quedan registradas. La evaluación de los resultados de la ruta es lo más exacta posible, al igual que el rendimiento. Los datos pueden pasarse al ordenador y guardarse como documentos de ruta.

Compra cuentakilómetros de calidad al mejor precio

Compra cuentakilómetros de calidad al mejor precio en Terrabike. Trabajamos con marcas como Bontrager, Cateye, Garmin, Mavic, Sigma o VDO, según stock disponible. 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña