CABALLETES

Accesorio imprescindible: Caballete para la bicicleta. Alta calidad en marcas y productos. Haz tu pedido online y recíbelo en 24/48 horas.
  • ¡En oferta!

Caballete Bontrager ajustable con soporte trasero integrado

Precio 19,99 €
Esta pata de cabra ultra estable y ajustable, diseñada para bicicletas con soporte integrado en la puntera trasera, mantendrá tu bicicleta en posición vertical incluso con el portabultos cargado. Instalación rápida y sencilla, y con altura...
Caballete Bontrager ajustable Atran Rex-DV KSA-18 24/28 Negro
  • ¡En oferta!

Caballete Bontrager ajustable Atran Rex-DV KSA-18 24/28 Negro

Precio 22,49 €
Pata de cabra ajustable Atran Rex-DV KSA-18 24/28 para bicicleta eléctrica

Accesorios para bicicletas y su seguridad: El caballete

En Terrabike puedes encontrar todo tipo de bicicletas, de diversas marcas y modelos, también encontrarás todo tipo de accesorios para bicicletas, componentes… garantizando siempre la máxima calidad y el mejor servicio de atención al cliente y post venta. Cuando hablamos de accesorios para bicicletas no podemos olvidarnos del caballete, el soporte para bicicletas más popular. 

El caballete es el soporte central para la bicicleta con dos patas, como si fuera el de la moto. Suelen tener varios puntos de regulación para adaptarse a todo tipo de bicicletas, y una pieza de cierre para montarlo en aquellas bicis que no tienen puntos de fijación específicos. Generalmente, las bicis tienen un hueco en el agujero del eje del pedalier, en el centro, para acoplar este caballete. Es de los accesorios para bicis que más peso soportan. Debes tener en cuenta que la diferencia entre cada pata debe ser entre 18 y 20 centímetros. Si se coloca en un suelo que no sea plano o que hayan baches, tenderá a inclinarse y no mantener la bicicleta verticalmente, lo que podría causar la caída de la bicicleta. Otro problema podría surgir si se deja una rueda al aire ya que al girar de manera brusca la bici podría caerse. El truco es dejar la rueda girada.

Si tienes una bicicleta y no está incluido el caballete deberás dos elegir los soportes para bicicleta. ¡Compra en Terrabike el caballete que necesitas para tu bicicleta! Trabajamos con marcas líderes del sector como Bontrager.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Whatsapp