Productos de la Marca GOBIK

La marca Gobik ya llevan 10 años en el mercado. Todo empezó en 2010 cundo un club ciclista en Yecla, Murcia (España) pidió a la marca local de confección una equipación para salir a entrenar y a competir. Fueron 150 equipaciones que tomaron la zona en aquella época y todavía se pueden ver por las carreteras y senderos de Yecla cómo un recuerdo de los primeros pasos de la marca.  

GOBIK al principio solo se dedicaba a la ropa de ciclismo personalizada, para clubs y grupetas y en 2016 lanzaron su primera colección que revolucionó por completo el mercado. Colores vivos e inspiradores, diseños atrevidos y alegres y sobre todo con una personalidad única. Los siguientes años fueron muy movidos y de mucho trabajo para la marca: su propia colección, equipaciones personalizadas, presentaciones en los eventos de referencia de la industria ciclista a nivel nacional y europeo y como novedad vestían los corredores profesionales y amateur en varias pruebas ciclistas.  

A día de hoy prácticamente todos vestimos alguna prenda GOBIK, reconocemos sus equipaciones de lejos y nos encantan las líneas limpias y únicas de sus diseños. Ahorra en Terrabike, tu tienda de ciclismo, puedes ver y comprar su nueva colección primavera-verano. 

Maillot Gobik Stark Oxide

Precio 65,00 €
Maillot Gobik Stark versátil que, aún manteniéndose ajustado, se adapta a cualquier tipo de complexiones.  Mangas de longitud ampliada, con tejido muy ligero y acabado final en puño cosido. Los 3 bolsillos traseros, empleando un nuevo tejido...

Maillot Gobik Carrera Mars

Precio 75,00 €
Maillot Gobik Carrera El Carrera es el maillot más técnico creado hasta la fecha por Gobik. El rendimiento aerodinámico es su mejor virtud, gracias a su combinación única de tejidos, que permite reducir la resistencia aerodinámica en la parte...

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña