ISOTÓNICO

Isotónicos y bebidas isotónicas para ciclistas. Mejora la resitencia gracias a la rehidratación y la restauración muscular con los isotónicos de Terrabike.
Isotónico Powerbar Multipack 5 electrolytes 2+1
Isotónico Crown Isodrink & Energy 32g Limón
Isotónico Crown Isodrink & Energy 32g Naranja/Mandarina
Isotónico Crown Isodrink & Energy 32g Frutos Rojos
Sales 226ERS SUB9 Salts Electrolytes
Sales Minerales 226ERS Salts Electrolytes
Isotónico Crown Isodrink & Energy 640g Naranja/Mandarina
Sales Minerales 226ERS SUB9 Salts Electrolytes
Isotónico Santa Madre Electrolyte Drink Naranja 540 gr
Isotónico 226ERS Isotonik Drink 500 gr Limón
Isotónico 226ERS Isotonik Drink 1000 gr Limón
Isotónico Crown Isodrink & Energy 640g Frutos Rojos

Mejores bebidas isotónicas para ciclistas

La función principal de los isotónicos o bebidas isotónicas es ayudar a la resistencia del ciclista mientras se está entrenando o compitiendo, rehidratando al ciclista, y restaurando la musculatura para superarse a uno mismo e ir a más. Existen diversos formatos de bebidas isotónicas para que cada ciclista encuentre la suya, como son en cápsulas, polvo o líquido.

La mayoría de los isotónicos contienen electrolitos, que favorecen la recuperación muscular. También se encuentra un aminoácido fundamental que es la L-Glutamina, que mejora el sistema inmune y reduce el OTS. La vitamina C  es un antioxidante que regula la síntesis de colágeno y protege el sistema inmunológico, y una matriz de hidratos de carbono COC para utilizar la energía de las células, rehidratando el cuerpo. 

Grandes ventajas de las bebidas isotónicas

Bebidas isotónicas para aportar energía

Los electrolitos e hidratos de carbono presentes en las bebidas isotónicas, al diluirse en el agua, se asimilan fácilmente por el organismo. Contienen una cantidad muy similar de sales que puede asumir la sangre, acelerando la producción de energía. Se digieren muy rápidamente y en pocos minutos alcanzar la sangre y los músculos, retrasando la fatiga o calambres.

Bebidas isotónicas para mejorar la recuperación

Beber cantidad de bebida isotónica moderada ayuda a reponer fuerzas tras un entrenamiento de alta intensidad por el aporte energético.

Bebidas isotónicas como complemento de hidratación

Las bebidas isotónicas contienen agua, por lo que también hidratan ya que es la base de la composición, aunque no implica que se elimine el consumo de agua.

Nuestra recomendación es alternar el consumo del agua y de las bebidas isotónicas. Tampoco es conveniente tomar isotónicos en reposo o días que no se realiza ejercicio. 

La alimentación en los ciclistas es importante para alcanzar el máximo rendimiento. En la categoría de nutrición para ciclistas puedes comprar geles, barritas o suplementos. También disponemos de cremas para masajes, rodillos o electroestimuladores

Mejores bebidas isotónicas para ciclistas en Terrabike

¡Compra bebidas isotónicas al mejor precio en Terrabike! Trabajamos con marcas reputadas del sector como Etixx, Infisport, Maurten y Powerbar. Compra isotónicos económicos de alta calidad.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña