Whatsapp

GUARDABARROS

Compra guardabarros para la bicicleta para impedir que la lluvia te disuada en tus salidas. Diferentes modelos y tipos al mejor precio. ¡Haz tu pedido!

Tienda online de guardabarros para la bicicleta

Si la lluvia no es suficiente para disuadirte de salir con la bicicleta, sabrás la importancia de comprar unos buenos guardabarros. Gracias a ellos no te empapas mientras circulas entre superficies mojadas o embarradas. 

Existen diferentes tipos de guardabarros para bicicletas. La elección del mejor tipo dependerá del tipo de bicicleta y las superficies donde entrenas. Los modelos de guardabarros más comunes son:

Guardabarros “Ass Saver”, los más básicos. Sujetos a la tija del sillín, su objetivo es impedir que el agua y barro de la rueda trasera llegue hasta el trasero. Son muy útiles por el tamaño pequeño y la forma aerodinámica para bicis de carretera.

Guardabarros “Enduro Guard”, específicos para el ciclismo de montaña Enduro.

Guardabarros traseros ajustables, También se sujetan en la tija del sillín pero es posible elegir la altura, así puedes adecuar el uso a las necesidades del ciclista.

Guardabarros de media longitud, De forma ovalada, son los que generalmente se encuentran en la mayoría de bicicletas urbanas y de paseo. No son adecuados para circuitos con muchos baches. Existen para las ruedas delanteras y traseras.

Guardabarros fijos, Se colocan sobre la cubierta trasera o delantera y suele ser más común en bicicletas urbanas y de paseo. La superficie es mayor y no es necesario quitarlos una vez instalado. Es necesario disponer de soportes y oricios aptos.

Qué guardabarros elegir para mi bicicleta

Para el ciclismo de carretera, el guardabarros es más complejo y se recomienda uno de media longitud. Opta por los fijos o los “ass saber”. En el ciclismo de montaña recomendamos un “ass server” en la parte trasera y un “enduro guard” en la delantera.

Compra el guardabarros más adecuado para tu bicicleta entre todos los modelos disponible en Terrabike. 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña