PUÑOS Y CINTAS MANILLAR

Comprar puños y cintas de manillar en Terrabike. Mejores Marcas. Entregas en 24/48 horas. Amplio catálogo. ¡Haz tu pedido online!

Comprar puños y cintas de manillar

Los puños de la bicicleta, junto con los neumáticos, son de los componentes que más desgaste sufren por el uso, especialmente frente a modalidades de ciclismo más extremas. La comodidad dependerá del tipo de puños que se escojan. Los puños ergonómicos, o las cintas de manillar, harán que los puños resulten más cómodos sin necesidad de sustitución. Tienen como objetivo garantizar una adherencia perfecta al manillar. 

Las cintas de manillar son bandas de materiales como plástico o cueros enrollables, se utilizan para mejorar el agarre y el tacto en la sujeción de las partes metálicas situadas entre los puños. Optimizan la adherencia de manos mojadas o sudadas. El tacto blando de las capas hace más tolerable la tensión continuada en los apoyos de las manos cuando se sujeta la barra con fuerza. Una amortiguación añadida que previene de lesiones en muñecas o dedos. Las cintas de manillar se utilizan en bicicletas de carretera, pero especialmente en las MTB y las bicicletas BMX. Puedes encontrar todo tipo de cintas de manillar en diferentes calidades y materiales. 

Encuentra en Terrabike todo tipo de puños para la bicicletas y cintas de manillar de calidad.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña