Whatsapp

ABRAZADERAS DE SILLÍN

Comprar abrazaderas de Sillín al mejor precio. Trabajamos con marcas de alta calidad. Envíos en 24/48h. Haz tu pedido online en Terrabike.

Comprar abrazaderas de Sillín

¿Acabas de comprar una nueva tija de sillín y te falta comprar el cierre para tijas de sillín? El cierre de tija tiene muchas funciones como la sujeción y cierre de la tija del sillín, ajustar la altura del sillín y personalización de la bicicleta. 

En Terrabike puedes encontrar una amplia selección de cierres de tija. Para MTB suelen ser de aluminio. Algunas más ligeras que otras en función del ajuste y el diseño. Existen dos tipos de ajustes. 

El ajuste de tija rápido permite ajustar de forma rápida y fácil la altura del sillín. Se utiliza para prácticas como DH o enduro si no se dispone de tija telescópica. El cierre de tija de tuerca permite regular el ajuste, especialmente si es alto. Estos cierres de tija son más ligeros y se recomiendan si se busca ligereza y piezas de calidad. Necesita una llave para ajustar la altura del sillín. Es menos práctico y rápido que un cierre de ajuste rápido.

Encuentra en Terrabike el cierre de tija de MTB adecuado para tu bicicleta entre las mejores marcas. Trabajamos con marcas como Bontrager, Bpart, Hope, KCNC, Orbea y PRO.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña