CADENAS

Comprar cadenas de bicicleta MTB, Carretera, BMX al mejor precio. Alta calidad. Haz tu pedido y recíbelo en 24/48h. Envío gratuito +29,9€ ¡Compra ya!

Cadena Sram Eagle NX 12V.

Precio 29,00 €
La base de toda transmisión Eagle™ es la cadena, y la nueva NX Eagle™ ha sido diseñada y fabricada utilizando la auténtica arquitectura Eagle™ de Sram,así que es completamente compatible con todos y cada uno de los componentes del ecosistema...

Cadenas de bicicleta al mejor precio

Las cadenas para bicicleta son un componente necesario para convertir la fuerza física del ciclista en movimiento dinámico progresivo en la dirección deseada. Es un sistema de impulsión muy simple. Se compone por una banda de eslabones conectados entre sí a través de pernos y se disponen en una banda cerrada metálica. En los espacios libres que quedan entre los eslabones, se encajan los resaltes de una rueda dentada, responsable de llevar la acción de la fuerza aplicada en los pedales hasta la rueda trasera.

La cadena es una de las piezas, que componen la bicicleta, más esenciales y que más suele desgastarse, junto con las bandas de rodadura de ruedasamortiguadores y platos. Por eso, es muy importante que la calidad y las cualidades técnicas de la cadena se adapten a la disciplina y actividad practicada por el ciclista.

Cualidades y características de las cadenas para bicicleta

Existen diferentes tipos de cadenas para bicicletas, como las de acero templado (más elásticas y protegidas frente a la corrosión), cadenas de bici de acero inoxidable y otras cadenas con tratamientos al carbono para bicicletas profesionales de alto rendimiento. Las consideraciones más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar cadenas para bicicletas son: Longitud de la cadena.  Mantenimiento: Debemos conservar la cadena limpia y engrasada para evitar roturas. Se recomienda limpiar bien la cadena y engrasarla cada cierto tiempo. Compatibilidad de la cadena con piñones y platos: Hay que revisar antes de comprar cadena para la bicicleta que es compatible con los platos y piñones, pues son diferentes dependiendo del número de velocidades.

Terrabike, tu mejor opción para comprar cadena de bicicleta online

Los accesorios y componentes para bicicletas de Terrabike son de alta calidad, seleccionados cuidadosamente para elegir los mejores equipamientos deportivos para nuestros ciclistas. Por eso te recomendamos comprar tu nueva cadena de bicicleta, para MTB, Carretera… o la disciplina que necesites. ¿Quieres ver el resto de componentes del sistema de transmisión?

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña