FRENOS

Descubre la gama de frenos para bicicletas, pastillas de freno, discos, frenos V-brake ¡y mucho más! Marcas de calidad. Envíos en 24/48h. ¡Compra online!

Frenos para bicicleta de montaña y carretera en Terrabike

Encuentra los mejores frenos para la bicicleta, a precios increíbles, en Terrabike, tienda online de ciclismo. Pasarse de frenada o que los frenos estén desgastados, puede ser muy peligroso. En el ámbito de los componentes y accesorios para bicicletas, los frenos son esenciales, por lo que es necesario prestar atención para elegirlos de alta calidad y con características que garanticen el correcto funcionamiento de la máquina.

Existen diferentes tipos de frenos para la bicicleta, al igual que hay tipos de bicicletas que permiten instalar tanto frenos de disco como frenos de llanta como los V-Brake. En caso de los frenos de llanta o pinza, se necesita disponer de suficiente superficie en la llanta para producirse fricción, mientras que en los frenos de disco se necesita un buje adecuado para la instalación y que los radios sean fuertes. Los tipos de frenos para bicis que puedes encontrar son:

Frenos de disco

Suelen disponer de un mecanismo hidráulico o mecánico. Cada vez es más común encontrarlo en MTBs. No todas las bicis pueden instalar frenos de disco ya que es necesario disponer de anclajes especiales. Normalmente, las bicicletas de carretera no utilizan este sistema de frenado al ser más pesado que otros tipos.

Frenos de llanta

Es el freno más habitual en las bicicletas y reciben en nombre porque la fuerza de frenado es a través de la fricción en las almohadillas o pastillas en la llanta de la rueda delantera o trasera para que la bicicleta frene. Las almohadillas o pastillas suelen ser de goma o cuero, y las zapatas de metal. Los frenos de llanta se activan al apretar una palanca situada en el manillar.

Frenos de rodillo

También conocidos como freno de varilla, utiliza varillas en lugar de cables par accionarlos. Se activan también desde el manillar. Las almohadillas o pastillas de freno se desplazar hacia arriba presionando la llanta de la rueda para frenar la bicicleta. Los frenos de rodillo requieren que la bicicleta disponga de llanta Westwood de forma cóncava. No es tan común su uso en España.

Comprar frenos de bicicleta en Terrabike

Puedes encontrar en Terrabike frenos para bicicletas de carretera o MTB. En Terrabike encontrarás la mejor relación calidad precio en los frenos para bicicletas. Disponemos de todo tipo de tamaños y variantes posibles, así como las últimas novedades por parte de los fabricantes. Adicionalmente, puedes encontrar categorías dedicadas a discos de freno, pastillas de freno, manetas de freno de montaña, cables, fundas y latiguillosrecambio frenosrecambio de manetas de freno.

Compra frenos de bicicleta en Terrabike.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña