Transmisión para Bicicletas | Terrabike

TRANSMISIÓN

Comprar componentes para transmisión de bicicletas. Cassette, Cadena, Pedalier, Desviadores, Cambios, Bielas, Platos. Mejores Marcas. Haz tu pedido online.

Sistemas de transmisión para bicicletas

Los sistemas de transmisión de las bicicletas se utilizan para transmitir la energía generada por el pedaleo de los ciclistas a las ruedas. Los sistemas de transmisión más habituales transmiten el movimiento de las piernas sobre los pedales, enroscados en las bielas, montadas a su vez a unos platos dentados, y este impulsa, mediante la cadena de transmisión un sistema de piñón libre que desencadena en la rueda trasera.

En Terrabike, como experta tienda de ciclismo y componentes para la bicicleta, disponemos de todo tipo de productos que forman parte del sistema de transmisión de la bicicleta, como son los cambios, los desviadores, las manetas, grupos completos, cadenas, cassettes, bielas, platospedalier, accesorios DI2 y AXS y, por último, cables y fundas.

Cada componente del sistema de transmisión cumple una función específica y son importantes para hacer circular la bicicleta. Por ejemplo, el cambio permite que la cadena pase de un plato a otro, los desviadores permiten que los cambios de transmisión se realicen de manera libre y efectiva durante la conducción, las manetas de cambios son los componentes que permiten el funcionamiento de los cambios (desviador delantero y trasero), las cadenas convierten la fuerza física del ciclista en movimiento dinámico progresivo en la dirección deseada, los cassettes determinan la compatibilidad de casi todos los demás componentes del sistema de transmisión, las bielas permiten que las ruedas giren, los platos tienen la función de trabajar en conjunto con otras piezas para transferir la fuerza ejercida al pedalear o el pedalier, cuyo objetivo es facilitar y estabilizar el movimiento giratorio de las bielas y los pedales.

Encuentra las piezas para el sistema de transmisión de la bicicleta que necesitas. En Terrabike trabajamos con marcas de alta calidad como Orbea, BMC, Shimano, Scram, Bpart o Race Face. Trabajamos con multitud de marcas. Puedes consultar la disponibilidad de stock.  Encuentra en nuestra tienda online de componentes para bicicletas todas las piezas que tienen que ver con la transmisión de la bicicleta.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña