Whatsapp

BARRITAS

Compra barritas energéticas, las aliadas perfectas para ciclistas. Aportan energía para completar retos. Disponible diferentes tipos. ¡Compra ahora!

Barritas energéticas para ciclistas

No existe una misma nutrición que pueda servir a todos los atletas por igual. Una alimentación correcta significa una alimentación adaptada al tipo de deportista, al tipo de actividad física que realiza y al deporte que practique. Una correcta nutrición favorecerá el desarrollo muscular, manteniendo el cuerpo en condiciones óptimas, preparando al deportista de forma previa al ejercicio y contribuyendo a la recuperación tras el esfuerzo. 

Las barritas energéticas son las aliadas perfectas para los deportistas. Al practicar una actividad física se precisará una alimentación específica. Además, más allá de las comidas habituales, el ciclista puede necesitar un aporte de energía puntual para continuar desempeñando la actividad física. Las barritas energéticas aportan ese extra de energía, permitiendo el mantenimiento metabólico hasta la próxima comida. Para pruebas largas, en condiciones extremas o gran intensidad, buscaremos barritas energéticas con alta cantidad en proteínas, hidratos de carbono y micronutrientes. 

Nutrientes esenciales para el máximo rendimiento del ciclista

El ciclismo en cualquiera de sus modalidades, es un deporte que necesita una buena condición física. El aporte de nutrientes esenciales en la dieta será crucial, destacando proteínas, hidratos de carbono, grasas, micronutrientes y agua. 

Las proteínas facilitan la contracción muscular y actúan como defensa. Los hidratos de carbono aportan energía. Las grasas actúan como despensa en el cuerpo. Con el ejercicio se transforman en combustible. Los micronutrientes principales son el hierro y el calcio que contribuyen a la formación ósea. Por tanto, comprar barritas energéticas para llevar en la mochila durante las rutas es una gran opción porque aportan todos los nutrientes que hemos hablado, necesarias en la alimentación diaria del deportista. Por supuesto hay que complementarlo con agua. El ejercicio provoca sudoración y pérdida de líquido, así que a través de mochilas con sistemas de hidratación para ciclistas, botellas de agua en la mochila o bebidas isotónicas combaten la pérdida de líquidos. 

Tipos de barritas energéticas para ciclistas

Las barritas energéticas que puedes encontrar son:

  • Barritas energéticas para ciclistas para antes de realizar ciclismo. Estas barritas aportan un extra de energía y nutrientes. 
  • Barritas energéticas ciclismo durante la práctica de ejercicio, cuyo objetivo es aumentar la resistencia y mantener el ritmo constante durante la actividad, evitando el desgaste. 
  • Barritas energéticas para después de practicar ciclismo, que reponen los nutrientes que hemos perdido durante la práctica. 

La alimentación en los ciclistas es importante para alcanzar el máximo rendimiento. En la categoría de nutrición para ciclistas puedes comprar suplementos, barritas o geles. También disponemos de productos para masajes, cremasrodillos o electroestimuladores

Compra barritas energéticas de ciclismo para ciclistas

¡Nosotros lo tenemos claro, en nuestras rutas nunca faltan barritas energéticas de ciclismo! Son alimentos complementarios que facilitan el ciclismo. Trabajamos con marcas punteras del sector para que encuentren las barritas energéticas que necesitas. Estas marcas son Clif Bar, Etixx, Frumini, Infisport y Powerbar. Encuentra barritas energéticas económicas de alta calidad. ¡Pruébalas!

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña