PORTABEBES

Las rutas son mejor en familia. Hazte con un portabebés para llevar a los más pequeños contigo. Aportan seguridad y protección, siendo ligeros. ¡Compra ya!

Portabebés: Sillas para llevar a tu bebé de paseo

El deporte en bicicleta es entretenido, saludable, y puede servir para unir a toda la familia introduciendo a los niños en la práctica con las bicicletas infantiles. ¿Y qué pasa con los más pequeños de la casa? Los bebés no pueden pedalear, pero eso no impide que puedan participar gracias a los portabebés para la bicicleta. 

Los portabebés se fabrican en materiales resistentes, añaden poco peso a la bici, y gracias a las sujeciones no interfieren en la conducción. Así, las sillas infantiles o portabebés son una forma segura y conveniente para transportar al bebé. Las sillas de carcasa ofrecen una protección extra, especialmente ante posibles caídas, ya que disponen de un cinturón en el cuerpo que fija los pies en el asiento. Es importante que los niños que utilicen los portabebés lleven casco. El sistema de arnés impide que el niño pueda inclinarse durante la marcha o ponerse de pie. Otra característica de la seguridad de los portabebés para bicicletas es su instalación, detrás del conductor, sea en la parrilla o con un sistema de oscilación en el portaequipajes. A pesar de no verlo, el niño irá más protegido que utilizando un soporte para silla infantil que se ponga en la parte delantera. Los sillines para bicicleta que parecen flotar se conectan a través de un brazo en V que se adapta a la bicicleta, ofreciendo una mayor comodidad, ya que filtran baches de la carretera. Se controla a través de amortiguadores.

El portabebés para bicicleta deber ser fuerte, resistir el peso del niño, el desgaste por un uso continuado, las vibraciones de la bici al circular por terrenos con baches y los movimientos del bebé. Los armazones suelen ser anatómicos, con rellenos mullidos para la comodidad, evitando cualquier arista que hiera al niño. Algunos incorporan sistemas de amortiguación o respaldos reclinables. Es imprescindible un arnés de sujeción y las hebillas deben aguantar aperturas y cierres además de incorporar sistemas de seguridad para impedir que se puedan abrir.

Encuentra los mejores portabebés para bicicleta en Terrabike

Trabajamos con marcas de calidad como Bellelli para que puedas comprar portabebés para bicicletas cómodos, económicos y disfrutéis del ciclismo toda la familia.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña