Whatsapp

CASCO INFANTIL

Cascos de bicicleta para niños económicos. Gran variedad de cascos infantiles de calidad. Elige modelo, color y talla. Envío en 24/48h. ¡Compra ahora!

Casco Orbea Sport Kids Rojo

Precio 29,00 €
Tu hijo no necesita saber que el casco Orbea Sport Kids tiene que ver con la seguridad. Le encantarán sus divertidos colores y su uso fácil y cómodo. Ha sido desarrollado con nuestra TC Technology de dos capas: un núcleo de espuma de EPS estándar...

Casco Orbea Sport Kids Azul

Precio 29,00 €
Tu hijo no necesita saber que el casco Orbea Sport Kids tiene que ver con la seguridad. Le encantarán sus divertidos colores y su uso fácil y cómodo. Ha sido desarrollado con nuestra TC Technology de dos capas: un núcleo de espuma de EPS estándar...

Cascos para niños, necesarios para evitar cualquier tipo de lesión

Es muy importante que desde pequeños les enseñemos que tienen que llevar cascos de niños para ciclismo, pues como elemento de seguridad es imprescindible. Protege la cabeza de accidentes y evita fracturas graves.

Los niños son más inestables en las bicis, bien porque son principiantes o porque su sentido del miedo todavía no se ha desarrollado, por eso es importante elegir un casco bicicletas de niños adecuados a sus características, que les proteja y acople perfectamente.

Los cascos infantiles son más coloridos y atractivos, cuidando más el diseño que un casco para adulto. Pero no hay que centrarse únicamente en lo estético, deben cuidarse elementos que contribuyan a la visión como franjas reflectantes o colores llamativos. El riesgo de las lesiones, al utilizar cascos infantiles en bicicletas, se reduce en un 85%. Además, el reglamento general de circulación obliga a llevar  casco tanto a menores como adultos. 

Cómo elegir el mejor casco de bici para niños

  • Además de ser homologados y cumplir a la perfección su finalidad de proteger, deben ser duraderos, con ventilación, ligeros, fácil de poner o quitar y que no entorpezcan la visibilidad o audición. En el caso de los cascos para niños hay que comprobar:
  • Que el casco infantil se ajuste con firmeza a la cabeza.
  • Que incluyan certificados que demuestren que los materiales se han probado en condiciones reales. Disponer de la marca CE y cumplir los estándares “EN 1078”.
  • Un casco ligero ejerce menor peso en la cabeza y evita que aumenten las lesiones.
  • Que sea cómodo o de lo contrario podrían no utilizarlo, incrementando el riesgo de lesiones frente accidentes.
  • Dale la oportunidad a tu pequeño de participar activamente en la compra del casco infantil de bici, el timbre, color, forma y otros accesorios, así se familiarizará mucho más rápido con él y lo utilizará sin necesidad de recordárselo.

Recuérdale que el casco de bicicleta para niños no solo protege, evita golpes directos contra la cabeza, evita objetos como piedra o tierra si se usa visera, absorbe parte de la energía de impactos y redistribuye para evitar la concentración del daño en un único punto y evita la abrasión de la cabeza y la cara contra el pavimento.

En Terrabike, tienda especializada en la venta de vestuario de ciclismo online, disponemos de una amplia gama de cascos infantiles para que encuentres el perfecto. Todo tipo de colores, tamaños y formas de los mejores distribuidores de castos de niños para bicicletas como Bell, Bontrager, Giro y Orbea. ¡Elige el tuyo!

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña