Whatsapp

SILLINES

Comprar sillines para bicicletas en Terrabike al mejor precio. Sillines MTB, Carretera, Urbanos, Infantiles, Mujer. Descubre el catálogo en Terrabike.

Sillin Bontrager Montrose Elite Negro

Precio regular 99,99 € -15% Precio 84,99 €
Sillín con postura 2 deportiva ideal tanto para carretera como para montañaLos raíles de titanio huecos suspendidos aumentan la absorción vertical y el confortLa ranura integral Contour Relief Zone Plus (CRZ+) del sillín aumenta la protección de...

Comprar sillines de bicicleta online

La elección de un sillín adecuado no es tarea fácil. Los sillines son totalmente personales ya que cada persona tiene una fisonomía distinta, y gustos. Por eso, desde Terrabike ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de sillines para bicicletas. Algunos pueden ser con elastómeros especiales adaptados al peso del ciclista, también existen sillines de carbono puro que no cuentan con materiales de amortiguación. Los sillines ergonómicos cuentan con un diseño específico para aliviar zonas sensibles. Para las mujeres, debido a su fisionomía, suele recomendarse sillines más anchos, cortos y cómodos. Los ciclistas que utilizan la parte superior de su cuerpo suelen preferir un sillín delgado, ligero y fuerte. Igualmente, los ciclistas de montaña suelen preferirlos también ya que es importante, debido al terreno, que el centro de gravedad pueda moverse hacia delante y atrás del sillín.

Encontrar el sillín adecuado según tu bicicleta

Encontrar el sillín adecuado es toda una ciencia ya que influye directamente en la experiencia de ciclismo. Existen muchos tipos y modelos de sillines para bicicletas para que cada ciclista pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. También existen diversos materiales para su fabricación. Hay sillines de piel, espuma o gel. El peso puede variar desde 185 gramos hasta 1.200 gramos. Los sillines ligeros son los más utilizados por los ciclistas. Los tipos de sillines que puedes comprar son: Sillines MTB, Sillines para bicicleta de carretera, Sillines urbanos, Sillines infantiles, Sillines de mujer. También disponemos en Terrabike de accesorios específicos para sillines. 

Sillines para ciclistas novatos

Recomendamos para los ciclistas que se están iniciando en el deporte, además de contar con una bicicleta de iniciación para practicar, prestar atención al sillín y que este sea apto para el uso que se dará a la bicicleta. Puedes consultar con nuestro equipo para que te recomiendo cuál es el mejor sillín para principiantes.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña