SILLÍN URBANO

Sillines urbano al mejor precio. Marcas Bontrager o XLC. Consulta el catálogo y elige el mejor sillín para bicis urbanas. Haz tu pedido. Recíbelo en 24/48h
Sillín Bontrager Sport

Sillín Bontrager Sport

Precio 29,99 €
Sillín Bontrager Sport Mujer

Sillín Bontrager Sport Mujer

Precio 29,99 €

Disfruta con un cómodo sillín en tu bicicleta de paseo

Tanto si eres un amante del ciclismo de montaña, carretera, o simplemente te gusta utilizar la bicicleta para pasear los fines de semana o para ir a trabajar, sabrás que el factor más importante a la hora de elegir un sillín para la bicicleta es la comodidad. Por ello, desde Terrabike presentamos una amplia colección de sillines para bicicletas de paseo. 

Cómo elegir un sillín para la bicicleta de paseo de la medida adecuada

Los sillines para bicicleta pueden tener diversos tamaños. Para saber cuál es la medida del sillín adecuada para ti, bastará con que midas la distancia entre tus isquiones, es decir, los huesos sobre los que apoyas el cuerpo. Así podrás elegir el modelo que mejor se te adapte. Ten en cuenta que para las mujeres se recomienda buscar un sillín específico para mujer ya que la distancia entre los huesos son superiores a los de los hombres.

Dureza y forma del sillín

Un sillón puede ser duro y cómodo. A mayor dureza se adquiere más estabilidad. Permite adquirir posiciones como erguido, hacia delante, contrarreloj, etc frente a los sillines blancos. Por ello los sillines duros se utilizan más en bicicletas de carretera. Ten en cuenta que un sillín blando, aunque al principio sean más cómodas, puede provocar dolor durante la marcha.

Respecto a la forma de los sillines suelen ser bastante estándar. Cuentan con una zona trasera más ancha y la parte delantera una forma de punta, aunque puede ser más o menos afiladas. Un sillín estrecho y afilado es más recomendable para el ciclismo de carretera. Un sillín más ancho y menos afilado es más recomendable para el ciclismo de montaña.

Sillines para hombre y mujer

Los sillines para hombre no son iguales que los sillines para mujer. Los sillines para hombre son más estrechos y cuentan con una abertura en la zona central para descansar el pirineo. Los sillines de mujer no poseen esta característica.

Compra el mejor sillín para bicicleta de paseo

En Terrabike podrás elegir qué sillín para bicicleta comprar en función de tus necesidades específicas. Trabajamos con marcas de alta calidad.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña