RECAMBIOS E-BIKE

Accesorios y recambios E-bikes. Los mejores componentes para tu bicicleta eléctrica. Haz tu pedido y recíbelo en 24/48h. Envío gratis +29,9€.

En nuestra tienda online podemos encontrar diferentes modelos de Recambios E-bike

Puedes encontrar en Terrabike recambios para e-bike, nuevas piezas para tu bicicleta eléctrica o simplemente buscas cómo mejorar tu e-bike para alcanzar el siguiente nivel de rendimiento. Quizá buscas mejorar la comodidad del sillín, cambiar piezas desgastadas, pastillas de freno, cadena… Sea cual sea tu necesidad y presupuesto tenemos el recambio de e-bike que necesitas.

Las principales partes de la bicicleta eléctrica son la batería (sistema encargado de acumular energía eléctrica y suministrarla al motor), el mando o controlador de la energía que la batería suministra al motor, display que es una pantalla que actúa como control de asistencia al montar en la bicicleta eléctrica y, por supuesto, el motor eléctrico que funciona con la ayuda de la batería y permite un pedaleo más fácil y cómodo.

En la sección de recambios para E-bikes puedes encontrar también piñones para e-bike, imán sensor de velocidad, diferentes baterías de marcas como Bosch, soportes para el display, anillo de cierre para el montaje del plato de cadena, cubierta pin batería, tapa de motor, cilindro de cierres estándars, consolas display y mucho más. 

Compra en Terrabike las mejores piezas para recambios de tu bicicleta eléctrica. Contacta con nuestro equipo para que pueda ayudarte a encontrar el mejor componente.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña