PORTABICICLETAS

Disfruta de rutas lejanas transportando la bici. Compra portabicicletas de techo o de trasero para llevarla a cualquier lugar. Haz tu pedido online.

Transporta tu bicicleta con los portabicicletas para el coche 

No todas las rutas se encuentran cerca de tu hogar. Es cierto que salir a explorar los alrededores y hacer ejercicio nos gusta, pero seguro que hay algún momento en que se quiera explorar lugares que todavía no hemos visitado o que se encuentran más lejos, o incluso que durante las vacaciones se quiera llevar la bicicleta consigo. En estas situaciones el portabicicletas para el coche es un gran aliado. Sin necesidad de gastar energía antes de tiempo. Puedes comprar portabicicletas trasero, que se coloca en la parte posterior del coche, o un portabicicletas de techo. Ambos cuentan con grandes ventajas.

El portabicicletas se fija en los tipos más comunes de coches y permite transportar de forma segura la bicicleta. Ahorrarás espacio de almacenamiento en el interior del coche para equipaje adicional. Puede ser útil aprovechar y transportar varias bicicletas en el portabicicletas, por si hay varios miembros que tengan bicicleta. 

Ahora la cuestión es elegir si comprar un portabicicletas trasero o de techo. A menudo la decisión se basa según el tipo de coche que se tenga. Si necesitas ayuda para elegir qué tipo de portabicicletas es mejor según tus necesidades, puedes contactar con nuestro equipo.

En Terrabike trabajamos con marcas como Elite y Thule. Si ya tienes un portabicicletas y necesitas alguna pieza para el mismo, puedes consultar nuestra sección de recambio para portabicicletas del coche. ¡Haz tus compras de accesorioscomponentes para la bicicleta en Terrabike!

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña