TIJA SILLÍN CARRETERA

Comprar tijas de sillín para bicicletas de carretera al mejor precio. Trabajamos con marcas de alta calidad. Envíos en 24/48h. Haz tu pedido online en Terrabike.

Comprar tijas de sillín para bicicletas de carretera

Las bicicletas de carretera difieren de las de montaña. Como las bicicletas de carretera están pensadas para el asfalto, superficies con menos irregularidades, las tijas de bicicleta de carretera están fabricadas en fibra de carbono. El material es más ligero que le acero o aluminio, favoreciendo que pueda alcanzarse velocidades más altas durante las rutas. Además también es muy rígido y tiene poca resistencia a la torsión.

Las tijas para las bicicletas de carretera, habitualmente son más grandes que las de MTB. Esto es para adoptar posturas aerodinámicas para vencer la resistencia ofrecida por el viento. No ex extraño que sean superiores a 30 cm de longitud, especialmente para las bicicletas de carretera de la modalidad contrarreloj. 

Terrabike, como tienda online especializada en componentes para la bicicleta, ofrece un catálogo para la compra de tijas de sillín para bicicletas de carretera de marcas de alta calidad como 3T, Bontrager, New Ultimate, Ritchey y Trek. Haz tu pedido online y compra tijas de sillín para bicicletas de carretera.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña