RECUPERADOR

Compra recuperadores musculares para acelerar la regeneración de los músculos tras realizar ciclismo. Mejores precios en recuperadores. ¡Compra online!
Recuperador Crown 3:1 PRO RECOVERY ST 50g Chocolate
Recuperador Crown 3:1 RECOVERY+ 50g Frutos Rojos
Recuperador Crown 3:1 PRO RECOVERY ST 50g Vainilla
Recuperador 226ERS Recovery Drink 500 gr Chocolate
Recuperador 226ERS Recovery Drink 500 gr Vainilla
Recuperador 226ERS Recovery Drink Monodosis Chocolate
Recuperador Santa Madre Native Protein Fresa 800g
Recuperador 226ERS Recovery Drink 1000 gr Chocolate
Recuperador Santa Madre Native Protein Fresa 800g
Recuperador Crown Isodrink & Energy 590g Vainilla

Comprar recuperadores musculares para ciclistas

Un recuperador muscular se diseña para acelerar la regeneración del músculo. Combina proteínas y aminoácidos esenciales para reparar el daño que se ha causado en las fibras musculares, con una combinación de hidratos de carbono que contribuyen a recargar la energía. Puede incluir vitaminas y minerales que se han perdido durante el ejercicio.

Lo ideal es que el recuperador se componga de 1 proporción de proteínas por 3 de hidratos de carbono, permitiendo que las células obtengan rápidamente los nutrientes, además de contener BCAA’s, glutamina y sales pérdidas durante el esfuerzo. 

El momento óptimo para tomar el recuperador muscular es tras la finalización del ejercicio físico porque el cuerpo asimila los nutrientes más eficientemente. 

En definitiva, los recuperadores musculares o recovery en ciclismo son productos que cada vez han cobrado una mayor importancia para recomponer la musculatura después del esfuerzo.

La alimentación en los ciclistas es importante para alcanzar el máximo rendimiento. En la categoría de nutrición para ciclistas puedes comprar geles, barritas o suplementos. También disponemos de cremas para masajes, rodillos o electroestimuladores.  

Mejores recuperadores musculares para ciclistas

En Terrabike, como expertos en ciclismo online, trabajamos con marcas de calidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos posibles. Marcas como Etixx o Infisport. Compra recuperadores musculares económicas para ciclistas.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña