RUEDAS GRAVEL

Comprar ruedas bicicletas de gravel en Terrabike. Entrega en 24/48 horas. Ruedas Gravel de las mejores marcas. Pedidos 100% seguros. ¡Haz tu compra!

¡Mejor calidad para la compra de ruedas gravel en Terrabike!

El gravel es una disciplina situada entre el ciclismo de ruta y el de montaña. Las bicicletas gravel son únicas y versátiles que permiten recorrer no solo camino, también senderos con dificultad técnica media o baja. El gravel, debido a su naturaleza técnica, necesita un equipamiento especial, empezando por una bicicleta para gravel, un par de ruedas de carretera y cubiertas adaptadas al gravel.

Comprar ruedas gravel es fundamental para garantizar la comodidad y el rendimiento de la bici. Los estándares son los mismos que los de carretera: 700C y 650B. Para elegir las mejores ruedas gravel para tu bicicleta deberás tener en cuenta:

El tipo de montaje. La elección de un sistema tubeless es recomendable para gravel por su resistencia, agarre y capacidad para soportar presiones más bajas de inflado. No obstante, con el tubeless tendrás que invertir en un kit, la cubierta y la rueda.

El tipo de sistema de frenado es muy importante. Gravel es sinónimo de freno de disco. Según el material pueden ser de carbono o aluminio. El ancho de las cubiertas también es importante en las ruedas de gravel.

¡Compra ruedas gravel online!

Compra online ruedas para bicicletas gravel a precios increíbles. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como DT Swiss.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña