MEGAMO TRACK

Catálogo de bicicletas Megamo | Megamo Track: La MTB para batir tus marcas. Top precios en Terrabike. Envío 24/48h.
Bicicleta Megamo Track R120 Elite 05 2023 Black
  • -26%
-26%

Bicicleta Megamo Track R120 Elite 05 2023 Black

Precio regular 5.799,00 € -26% Precio 4.291,26 €

Bicicleta Megamo Track: ¡La más salvaje!

La Megamo Track es una bicicleta MTB doble que no entiende de limitaciones, es una bicicleta para todo, sobre todo para descensos, que nos permitirá tener una postura cómoda y efectiva.

Esta bicicleta de montaña cuenta con la tecnología más avanzada, ya que ofrece un bloque de 3 posiciones, un bloqueo total para que la transmisión de potencia sea la máxima, un bloqueo que permite el control de tracción en zonas técnicas que exigen una mayor adherencia al terreno y por último un bloqueo para empezar el descenso en posición totalmente abierta para afrontarlo de manera más salvaje. También la Megamo Track cuenta con un sistema de suspensión que transmite las mejores sensaciones a los ciclistas más exigentes y/o competidores que buscan nuevas experiencias sobre la bicicleta. La imagen de la bicicleta es totalmente limpia ya que incorpora un sistema de cableado interno lo que influye positivamente en un diseño limpio y en una buena aerodinámica. Por último, esta bicicleta MTB doble nos ofrece una geometría que consigue un equilibrio perfecto entre la posición y la tracción óptima en senderos más exigentes.

Sin duda si eres un apasionado del senderismo y el descenso, la Megamo Track es la bicicleta perfecta para ti. Disponible para tu compra en tienda online y tienda física.

Catálogo de Megamo en Terrabike

Presentamos el catálogo online de bicicletas Megamo de Terrabike, y también puedes consultar el catálogo online de bicicletas de carretera Megamo, bicicletas de montaña Megamo, o bicicletas eléctricas Megamo.

¿Ya sabes con que bicicleta Megamo quedarte? Haz tu compra online directamente: Megamo Track, Megamo Pulse EliteMegamo KansasMegamo JakarMegamo West.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña