Rebajas 2018

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 583

A partir del domingo día 7 de enero podrás disfrutar de los mejores precios en ropa, calzado, cascos, electrónica y bicicletas.

A partir del domingo día 7 de enero podrás disfrutar de los mejores precios en ropa, calzado, gafas, cascos, electrónica y bicicletas.

Que mejor momento para renovar el armario que las rebajas? Nuestras marcas de ropa Castelli , Sportful, Mavic, Dotout tendrán un descuento de hasta un 40%. Podrás hacerte con unas zapatillas Gaerne, Mavic, Shimano o Bontrager con el descuento de hasta un 30% en las primeras rebajas. Los cascos Bontrager, Poc, Dotout, Kask y Met tendrán un precio muy atractivo gracias a los descuentos de hasta un 20% igual que las gafas Poc, Adidas y 100%.

Que la oscuridad no te impida entrenar. En nuestra tienda física y tienda online encontrarás todo tipo de iluminación como las luces traseras Bontrager Flare o delanteras Bontrager Ion o Riders al mejor precio. Y para controlar tus entrenos hazte con los GPS Garmin o Explova.

No dejes que se te escapen las mejores ofertas en bicicletas de nuestras marcas Trek, BMC, Orbea y BH.

Para más información visítanos en la calle Urquinaona 78 o consulta todas las ofertas en la tienda online.

En la misma categoría

Relacionados por etiquetas

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña