Whatsapp

FUNDAS BICICLETAS

Compra fundas para la bicicleta de gran calidad para su almacenamiento y cuidado. Elige entre funda total o parcial. Haz tu pedido y recíbelo en 24/48 h.

Fundas de bicicleta para exterior o interior

La bicicleta ha ganado mucha popularidad y cada vez somos más ciclistas. Son ecológicas, fáciles de aparcar, ligeras y bastante personalizables, por lo que se está convirtiendo en un gran medio de transporte para la población. Para una adecuada protección, se han creado fundas para bicicletas para ganar en durabilidad y tranquilidad

Existen dos grandes tipos de protección en función de si es total o parcial. Las fundas parciales son para bicicletas que cuentan con accesorios. Son estructuras semiflexibles que actúan como una carcasa parcial que se adapta al frontal del manillar MTB. Las fundas de tipo integral son bolsas de gran tamaño que se adaptan fácilmente y sirven no solo para almacenamiento, también para protección impermeable. 

A la hora de comprar fundas para bicicletas es recomendable tener en cuenta el modelo de la funda y las características técnicas del fabricante como el uso recomendado de la funda y los materiales y aspectos técnicos, así como los materiales de fabricación.

¡Compra en Terrabike la funda bicicleta que necesitas!

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña