HORQUILLAS

Piezas clave para el funcionamiento, control y comodidad. Horquillas de suspensión y recambios. Envíos en 24/48h. Gratuito en pedidos +29,9€ ¡Te esperamos!

Comprar Horquillas para la Bicicleta

Las horquillas para las bicicletas son piezas clave para su funcionamiento y disfrutar de un mayor control y comodidad. Se categorizan como horquillas rígidas u horquillas de suspensión. En disciplinas como el ciclismo de carreta o triatlón, se utilizan horquillas rígidas de carbono o aluminio ya que la amortiguación es baja y, para estas disciplinas, es necesario que sean ligeras y rígidas.

Horquillas de suspensión para bicicletas

Las horquillas de suspensión aportan comodidad y control en la bicicleta, especialmente para ciclismo de montaña o trekking. Existe una gran variedad de horquillas de suspensión para elegir la más adecuada. A nivel de diseño, unos son más simples al absorber, a través de elastómeros o resortes de acero, los baches, mejorando por tanto la conducción en superficies abruptas o caminos fuera de la carretera.

Otro tipo de horquillas son de aire ligera u horquillas de acero robustas que suelen ofrecer un mejor ajuste. Según el terreno y la disciplina de ciclismo se elegirá el cuadro que mejor se ajuste a la bicicleta.

Modelos de horquillas para bicicletas

En conducciones extremas, saltos o para rutas más alpinas, la recomendación es el uso de horquillas con más de 120 mm.

Para recorridos más fáciles y rápidos, con suspensión moderada, se recomiendan horquillas de 100 mm, ya que cuanto mayor sea el muelle de suspensión mayor será el ángulo de dirección de la rueda y el peso de la horquilla de suspensión.

En rutas donde predomina las subidas, la recomendación son horquillas con suspensión autonivelantes. Bastará con bajar la horquilla de la bicicleta durante el recorrido para evitar las desventajas del uso de horquillas con mayor longitud.

En Terrabike, tienda especialista en bicicletas y componentes online, puedes encontrar todo tipo de modelos de horquillas para bicicleta de marcas de alta gama como son Fox o RockShox.

Horquillas para bicicletas: Un complemento muy importante para tu bicicleta

La horquilla es un elemento muy importante porque brinda la suspensión que se necesita para practicar de forma cómoda el deporte. Permite avanzar distancias más rápidas reduciendo la fatiga. Comprar horquilla de suspensión para la bicicleta permitirá mejorar el rendimiento y afrontar terrenos más peligrosos.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña