Crema Badana Assos Women's 200ML
Producto esencial para aplicarse antes de una ruta que rehidrata, regenera y protege la piel, incluso la irritación causada por la fricción.
El ciclismo ya es lo suficientemente complicado sin la irritación constante y otros problemas causados por la fricción con el sillín, por lo que recomendamos que toda ruta comience con una buena dosis de cuidados corporales preventivos. Nuestra crema Chamois Crème rehidrata, regenera y reduce el riesgo de irritación e inflamación, al mismo tiempo que evita que se dañe la badana del culote.
Envío gratis compras superiores a 79€
Coste del Envío: 4.90€ (Exc. Baleares)
Bicicletas totalmente ajustadas
Chamois Crème Woman
Creada con extractos de productos naturales, nuestra “Chamois crème” para mujer no sólo le protege de la irritación debido a la fricción y de las infecciones bacterianas, sino que también hidrata y repara la piel, lo que significa que reducirá la posibilidad de roce y de inflamación durante las horas pasadas sobre el sillín.
Capacidad frasco 200 ml
RESEÑAS DE CLIENTES