Whatsapp

PORTAPAQUETES

Calidad y seguridad gracias al portaequipajes o portapaquetes para la bicicleta. Diversidad de modelos y marcas. Haz tu pedido online.

Remolcador Trax Mtb

Precio 39,95 €
Dispositivo diseñado para ser montado en la tija del sillín de cualquier bici, para poder remolcar a otra bici. La tracción se hace mediante un hilo de kevlar y un sistema mecánico que lo recoge automáticamente y al mismo tiempo impide la...

Calidad y seguridad gracias al portaquipajes o portapaquetes de la bicicleta 

Seguramente que alguna vez te has enfrentado al reto de tener que transportar bastante carga yendo en bicicleta, como puede ser a la salida del supermercado o con una bolsa de equipaje. En estos casos, es necesario un portaequipajes MTB o portaequipajes para la tija del sillín para evitar que el peso y transporte de la carga puedan dañar las suspensiones. 

Lo más habitual es que las suspensiones se encuentren en la parte trasera de la bici, aunque si se necesita más espacio puede montarse en la parte delantera. Con esta forma, la conducción puede ser más equilibrada al repartirse mejor el peso. 

En las bicicletas con suspensiones existen portapaquetes o portaequipajes especiales que se fijan a la tija del sillín minimizando los efectos de transportar la carga y que la suspensión trasera no se vea afectada. Este tipo de portaequipajes es recomendable para bicicletas sin anclaje en vainas traseras. El utilizar portaequipajes permite que el ciclista no cargue mochilas y pueda disminuir el nivel de cansancio, molestias o dolores de espalda. Deben ser sólidos, robustos y estar bien fijados. Normalmente los anclajes son estándar para poder montar un portaequipaje adicional. De hecho, van anclados a las vainas de la parte trasera y son la mejor solución para transportar objetos sin problemas y con mayor seguridad. Son equipos basados en tubos de aluminio de peso ligero, fiables, pudiendo transportar cargas de hasta 25 kg. Debe ser capaz de soportar un asiento para niños, así como bolsas y alforjas. 

A la hora de elegir un tipo de portaequipajes debe tenerse en cuenta el terreno por el que se circulará, ya que no es lo mismo atravesar una montaña que circular por carretera. Los Portaequipajes clásicos se ajustan al cuadro, a las vainas superiores e inferiores. Su desventaja al permitir una mayor capacidad, será más difícil circular a mayor velocidad o por terrenos irregulares. Otra opción es el portaequipajes con alas que queda fijado en la tija del sillín por una abrazadera. 

¡Compra el mejor portaequipajes online en Terrabike de marcas de alta gama como Thule, Topeak y XLC!

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña