3T EXPLORO ULTRA

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 41

La bicicleta 3T Exploro Ultra 700 se destaca como una de las mejores y más rápidas del mercado. Su diseño innovador y su rendimiento excepcional la convierten en la elección ideal para ciclistas que buscan lo mejor en términos de velocidad, versatilidad y comodidad. Con su capacidad para mantener altas velocidades en carretera y su excelente rendimiento fuera de ella, la Ultra demuestra su superioridad en todo tipo de terrenos y condiciones.

Esta bicicleta es la elección perfecta para aquellos ciclistas que buscan aventurarse en terrenos accidentados sin sacrificar velocidad en la carretera.

Con neumáticos de 55-61 mm de ancho, la Ultra está diseñada para mantener altas velocidades en carretera mientras ofrece un rendimiento excepcional fuera de ella. Además, su diseño aerodinámico se adapta perfectamente a estos neumáticos, garantizando un excelente rendimiento en cualquier terreno.

Para aquellos que prefieren neumáticos más pequeños, la Ultra permite montar neumáticos de 700c de hasta 45 mm de ancho, ofreciendo versatilidad en la elección del equipo. Además, con la opción de utilizar un neumático de hasta 46 mm de ancho, la Ultra se adapta a las preferencias individuales de cada ciclista.

Además, la Ultra cuenta con un tubo de sillín aerodinámico que se combina con una tija de sillín redonda, lo que permite montar una tija estándar, telescópica o de suspensión según las necesidades de cada usuario.

Con la bicicleta 3T Exploro Ultra, estarás listo para enfrentar cualquier desafío que te depare el camino, ya sea en carretera o fuera de ella.

Componentes:

  • Cuadro: Unidirectional pre-preg carbon, High-modulus/high-strength performance blend layup.
  • Horquilla: Fango Ultra w/ compact crown.
  • Manillar: 3T Superghiaia LTD (XXS&51: 40cm - 54&56: 42cm - 58&61: 44cm).
  • Frenos: Sram Force AXS Hydraulic Disc w/ Sram 160mm rotor.
  • Tija: 3T Carbon 27.2 round seatpost - Zero offset.
  • Transmisión: Eagle XX1 AXS.
  • Ruedas: Fulcrum Rapid Red 900, 700c.

Disponible en tienda física y online.

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña