Accesorios para la bicicleta: ¡Tus grandes aliados!

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 7951

¡Nueva bicicleta! ¿O quizá has dejado de ser un principiante en el mundo del ciclismo y estás complementando tu equipación y quieres los accesorios perfectos? En nuestro artículo de hoy vamos a contaros qué accesorios necesitas para tu bicicleta.

Primero que nada, ¿sabes por qué necesitas accesorios para la bicicleta? Los accesorios diseñados para la bicicleta y para el ciclista cumplen tres objetivos principales: La seguridad, el confort y la autosuficiencia. Según el tipo de bicicleta (carretera, MTB Rígida, MTB doblegravel, etc) y el uso que le demos, elegiremos los diferentes accesorios.

Accesorios básicos para los ciclistas

Accesorios para la seguridad del ciclista

Luces de bicicleta son elementos de seguridad, especialmente por la noche, para ganar visibilidad. Precisamente por esto, el juego de luces es uno de los accesorios fundamentales para los ciclistas. Otro tipo de accesorios o prendas para mejorar la visibilidad de los ciclistas son los elementos reflectantes como chalecos, bandas de colores fluorescentes o bandas reflectantes. También se recomienda utilizar vestuario ciclista de colores vivos.

Cascos de bicicleta

El uso del casco para bicicleta es obligatorio, además de ser un accesorio básico para la seguridad del ciclista. En Terrabike puedes consultar la oferta de cascos para MTB, cascos para bicicleta o cascos para gravel. Elige modelo, color y tipo de casco para practicar con seguridad tu deporte favorito.

CASCO SMITH CONVOY MIPS SAGE TALLA L 59-62 - MTB - 21/22

Candados para la bicicleta

Durante las rutas es normal que paremos durante un rato ¡o incluso nos vayamos a almorzar después del ejercicio! Tristemente, los robos de las bicis están a la orden del día, por lo que invertir en seguridad para la bicicleta es altamente recomendable. En Terrabike puedes comprar candados para mejorar la seguridad y evitar robos. Compra candados para la bici en Terrabike. Trabajamos con marcas de alta gama del sector.

Comprar Candado OnGuard Espiral Onguard Doberman Combi. | Candados

Accesorios para el confort del ciclista

Mochilas de ciclismo

Transportar cargas u objetos en la bici es algo muy normal, por eso te recomendamos comprar una mochila de ciclismo para transportar de forma cómoda todos tus enseres. Tendrás que elegir el tipo de mochila para comprar, puesto que por ejemplo, para rutas más largas, puedes decantarte por mochilas de hidratación que se destinan a ofrecer soporte de agua o bebidas isotónicas al ciclista. Si eres un ciclista urbano puedes optar por las mochilas de carga tradicionales, formadas por diversos compartimentos para almacenar todo tipo de utensilios. Por supuesto para las rutas de montaña o carretera puedes utilizar este último tipo de mochilas.

Mochila de Hidratación M.U.L.E® de 12L con depósito de 3L - Mochilas de  CamelBak UK

Alforjas de ciclismo

En ocasiones las mochilas pueden ser una carga más que facilitar las rutas, sea por el calor, por viajes excesivamente largos, por cargas muy pesadas o de grandes dimensiones. Para este tipo de situaciones, las alforjas para la bicicleta son los grandes aliados. Transportaremos la carga con la ventaja de que va sujeta a la bicicleta y no a nuestra espalda.

Comprar Alforja Topeak Trasera MTX DX | Alforjas

Accesorios para la autosufiencia

Kit de herramientas básico

Un buen ciclista debe estar preparado para cualquier imprevisto, pudiendo hacer reparaciones y ajustes menores a la bicicleta en cualquier momento, ya que nunca sabemos cuándo necesitaremos cambiar una cámara, se presentará algún problema con la cadera u otro tipo de contratiempos corrientes. Un kit de herramientas básico nos sacará del problema.

Los kits de herramientas básicos suelen contener palancas para desmontar llantas, cámaras de repuesto, mini bombas de aire portátil, llaves, juegos de desarmadores o corta cadenas. En Terrabike disponemos de una sección de herramientas para que puedas seleccionar las que necesitas.

Otros tipos de accesorios para el mantenimiento de la bicicleta serían las bombas o infladores para las ruedas de la bicicleta, que puedes encontrar diversos tipos. Su función principal es hinchar las ruedas en caso de pinchazos o pérdidas de presión.

Por supuesto, no podemos no hablar de los lubricantes, perfectos para realizar el mantenimiento de las piezas de la bicicleta para que se encuentren en perfecto estado.

Soportes para bicicletas y fundas para bicicletas

Los soportes para bicicletas son las herramientas perfectas para transportarlas para vacaciones o para acceder a rutas que están más lejos de los lugares habituales. Por su parte, las fundas para bicicletas son elementos que permitirán guardar la bici en perfectas condiciones.

VAR Soporte Suelo 1 Bici DE 12/29" Accesorios Ciclismo, Adultos Unisex,  Multicolor(Multicolor), Talla Única|Partes y accesorios de guitarras| -  AliExpress

Bidones y portabidones

No podíamos olvidarnos de los bidones, esos elementos donde los ciclistas llevan el agua o las bebidas isotónicas para reponer sales minerales durante el ejercicio. Por supuesto, para mayor comodidad, los portabidones son los grandes aliados para transportar de forma cómoda el bidón.

Bidones y Portabidones de las mejores Marcas | Biciescapa

¡Accesorios para la bicicleta, los grandes aliados para mejorar la experiencia de conducción!

Como hemos visto, hay muchos accesorios para la bicicleta que complementan la experiencia, bien porque mejoran las características del ciclista, por mejorar las condiciones de conducción o la seguridad tanto para la bicicleta como para el ciclista. Te invitamos a ver la sección de accesorios de bicicleta de Terrabike.

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp