Bh Atom X

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 552

La nueva BH Atom X viene a revolucionar el sector de las e-bikes, con un motor de 720 kw y una autonomía máxima de 150 km.

La nueva BH Atom X viene a revolucionar el sector de las e-bikes, con un motor de 720 kw y una autonomía máxima de 150 km. Un diseño de líneas rompedoras, con un triángulo delantero de líneas agresivas y extremas, su Stand Over nos permite movernos bien en la bici gracias a la inclinación del tubo superior.

La batería integrada de las Atom X, incorpora un sistema innovador y patentado por BH en el que se accede a la batería desde el tubo superior a través de una palanca de fácil apertura/cierre mediante una pulsera magnética o bien llave convencional.

La BH Atom X Incorpora las nuevas celdas 21700 que tienen la mayor densidad energética del mercado (5Ah por celda). Lo cual permite alojar 700Wh en el tubo diagonal con la sección más reducida del mercado.

El nuevo motor Brose Drive S proporciona un 15% más de torque que su antecesor y entrega su máxima potencia a altas cadencias (entre 60 y 90 rpm), favoreciendo la sensación de pedaleo de una bicicleta convencional. 

La suavidad y el funcionamiento silencioso siguen siendo dos de las señas de identidad del motor.

Ven a ver la Atom X a Terrabike, no te dejara indiferente!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña