Castelli en Terrabike, el nuevo paradigma de calidad en la ropa de ciclismo

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 586

Terrabike lanza una nueva marca en su tienda online y tienda física de bicicletas, Castelli. ¡Conócela!

Castelli es a día de hoy un referente dentro del mundo del ciclismo. Siremontamos en sus orígenes, la marca del escorpión es una firma italiana que fabrica ropa de ciclismo desde 1876. Con más de 100 años de experiencia en el sector, siempre ha servido sus productos tanto a aficionados como a profesionales del ciclismo.

Propiedades de los tejidos Castelli

Castelli es una de las mejores marcas de ropa para ciclistas del mercado. Su diseño atractivo, original e innovador hace que dicha marca sea una auténtica montaña rusa para cualquier ciclista. Es por eso, que ¡Castelli viste a los ciclistas de élite!

Diseño, comodidad, calidad y elegancia son las palabras que mejor definen sus prendas. No obstante, si a eso le sumamos sus características aerodinámicas y óptimas… ¿tenemos la mejor prenda de ciclismo del mercado? Sí, Castelli es la mejor opción para ciclistas con exigencias altas.

Todos las prendas de ropa de Castelli tienen un misma propiedad: calidad y diseño bajo tejidos Premium. Son transpirables y pesan muy poco.

Además, sus prendas de ropa disponen de tecnología Nano Flex, tecnología que permite practicar ciclismo independientemente de las condiciones meteorológicas con las que te encuentres ya que sus productos tanto repelan el agua como ofrecen una protección térmica.

Terrabike asegura la calidad de sus productos Castelli

Terrabike, tienda de bicicletas física y online, prueba todas sus prendas antes de venderlas. Como aficionados del mundo del ciclismo, todos nuestros productos y accesorios son chequeados por los diferentes miembros del equipo para asegurar que ofrecemos la calidad máxima.

Conoce nuestra amplia gama de productos Castelli tanto para hombres como mujeres: Culots, maillots, perneras, manguitos, guantes, chaquetas, chalecos, calcetines, cubrebotas y sotocascos. ¡Os esperamos!

 

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp