Fiesta de otoño y presentación de la temporada invierno 2017/18 en Terrabike

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 12533

Fiesta de otoño y presentación de la temporada invierno 2017/18 en Terrabike

Leer mas...

Fiesta de otoño y presentación de la temporada invierno 2017/18 en Terrabike

¡Hoy acaba el verano y con ello damos comienzo al otoño! Y… que mejor manera de celebrarlo que invitando a todos nuestros clientes el próximo día 29 de septiembre a la presentación de la temporada invierno 2017/2018 de Terrabike.

Una de las grandes novedades en Terrabike es la incorporación de las marcas Castelli y BH.

El día de la ‘’fiesta’’ podréis disfrutar de Dj en directo, tomar algo con nosotros, pero sobre todo, ver todas las novedades que han preparado nuestras marcas para la temporada de frío.

Ese día podréis disfrutar de los descuentos especiales en ropa de temporada, como también haceros con las prendas de la temporada pasada a precio de escándalo.

No faltarán nuestras marcas de bicicletas de siempre BMC, Orbea, y Trek que esta temporada nos tienen preparadas muchas novedades tanto en las bicicletas de carretera como en las de montaña y eléctricas.

¡Al mal tiempo… buena cara!

Cuando llega el mal tiempo, a más de uno, nos da pereza salir a pedalear. Gracias a las nuevas tecnologías en tejidos de máximo rendimiento utilizadas por nuestras marcas de ropa Sportful, Castelli y Mavic, este año ni el frío, ni el viento, ni la lluvia servirán de excusa para quedaros en casa.

¡Os esperamos el viernes 29 de septiembre a partir de las 17:00!

No os lo podéis perder… ¡venir a pasar un rato agradable con nosotros!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp