Gobik Warm Series 21: Damos la bienvenida a la colección de verano 2021

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 9976

El inicio de la primera supone dar la bienvenida a la colección de ropa de ciclismo de verano de Gobik: Warm Series 21, ya disponible en Terrabike. En nuestro artículo de hoy te enseñamos los nuevos colores para los ya conocidos maillots de carrera, CX Pro y Stark, además de todas las novedades en culottes, guantes, bidones o chalecos. ¡Bienvenidos a Gobik Warm Series 21!.

Para los más novatos en el mundo del ciclismo, Gobik es una marca que lleva ya 10 años en el sector. Todo empezó cuando un club ciclista de Yecla pidió a la marca local de confección una equipación ciclista para entrenar y competir. En sus inicios, Gobik solo se dedicaba a la ropa de ciclismo personalizada… hasta2016 que lanzaron su primera colección, suponiendo una auténtica revolución en el mercado. Colores vivos, inspiradores, diseños alegres y atrevidos, y sobre todo con personalidad única. Hasta hoy, donde presentan la colección de verano Gobik Warm Series 21.

Colección Gobik Warm Series 21

Dentro de la colección podrás encontrar todo tipo de ropa de ciclismo para comprar la equipación para bicicleta perfecta para verano.

En Terrabike tenemos disponible todo tipo de ropa ciclista, desde maillots de manga larga o corta, culottes, camisetas, chalecos, calcetines, manguitos, perneras, gorras. bandana y calcetines.

Ropa de ciclismo Gobik destacada:

Maillots Gobik

Maillots de ciclismo de la marca Gobik que se adaptan perfectamente a la morfología del ciclista. 

Gobik Unisex Carrera

Es el maillot más técnico, con rendimiento aerodinámico alto, un corte ajustado y alta transpirabilidad, ideal para entrenamientos exigentes y competición.

Gobik Unisex CX Pro

Se trata de un tipo de maillot de ciclismo ultraligero, ceñido y transpirable que se adapta a la perfección como si fuera una segunda piel. El corte ajustado es una medida intermedia entre el maillot Gobik Carrera y el Stark.

Gobik Hombre Stark y Gobik Mujer Stark

Uno de los maillots de ciclismo que, aun siendo ajustado, se adapta a todas las complexiones. Es el más holgado de la gama dentro del tradicional entallamiento de Gobik.

Culotte Gobik

Prendas diseñadas para ofrecer un alto rendimiento profesional tanto para salidas, entrenamientos como competiciones. Los culotes para ciclismo son prendas muy necesarias para la actividad, ya que suponen el punto de contacto entre el ciclista y la bicicleta, por lo que elegir un buen culotte implica priorizar la comodidad sin olvidar la transpirabilidad para mejorar la experiencia.

Conoce toda la gama de culotes Gobik largos y cortos. Disponemos de varios modelos, como el culote Gobik Absolute 4.0, que estrena colores para la temporada de verano, el modelo Gobik Limited 4.1 o el modelo Gobik Gravity K12

Camisetas Gobik

Tres tipos de camiseta Gobik para que escojas tu favorita y complementes tu equipación deportiva.

Gorras y Bandanas Gobik

En la misma categoría anterior podrás encontrar la bandana de cuello gobik darkness y una selección de gorras de la marca Gobik, de los modelos Vintage y Turcker.

Protecciones: Manguitos y perneras Gobik

Calentadores de brazos y piernas para proteger las extremidades en periodos de transición de temperaturas.

   

Guantes de ciclismo Gobik

Guantes ciclistas de la marca Gobik Unisex. ¡Protege tus manos!

Bidones Gobik

Los grandes aliados para combatir la sed durante las salidas. ¡Elige tu color favorito!

Calcetines de ciclismo Gobik

Todo tipo de modelos, tallas y formas para que escojas los calcetines de ciclismo más cómodos para tus salidas.

Gobik Warm Series 21, limpias líneas, vibrantes colores, prendas con una fuerza especial y personalidad únicas para convertir tu experiencia en increíble. ¿Quieres ver toda la ropa de ciclismo Gobik disponible en Terrabike?

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña