La era de las E-bikes

list En: NOVEDADES En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 11778

Está claro que ya no sorprende ver las E-bikes por el monte, que estas bicis no son motos y que el concepto de bicicleta eléctrica que casi todo el mundo tenía en mente, está cambiando a pasos agigantados según se van conociendo mejor este tipo de bikes.

Sin duda ninguna las e-bikes han revolucionado el sector de mountain bike y el concepto del usuario respecto a este tipo de bicis. Poder hacer rutas reduciendo el esfuerzo, subir por esas paredes que tanto temíamos o poder salir con los colegas a pesar de ‘’esa lesión que tengo en la rodilla’’ ya es posible. Las bicicletas con asistencia al pedaleo han abierto las puertas a mucha gente que estaba desanimada con su bici, no tenía tiempo para entrenar o simplemente que no tenía ganas de ‘’sufrir tanto’’.

Las E-bikes sobre todo han entrado con gran fuerza a las modalidades como All Mountain, Trail y Enduro. Así los practicantes de estas modalidades pueden llegar a la cima más descansados, guardando las fuerzas para el descenso y disfrutar bajando.

Hoy en día ya todos los fabricantes de bicicletas han introducido en su catálogo modelos eléctricos con los que cubrir los gustos, necesidades, o simplemente el capricho, de un público con un concepto diferente de entender el ciclismo de montaña.

Las marcas que trabajamos en nuestra tienda, Trek, Orbea, BMC y BH, tienen una amplia gama de E-bikes, tanto rígidas como de doble suspensión.

Sin lugar a dudas, las bicis eléctricas cada vez son más comunes entre los que utilizan la bici como medio de transporte. Estas marcas disponen de una amplia gama de e-bikes urbanas.

En nuestra tienda disponemos de modelos en stock de las cuatro marcas que trabajamos y seguro que encontraras la que más se adapta a tus necesidades.

Si quieres saber más sobre este tipo de bicicletas visítanos en nuestra tienda en Terrassa en la calle Urquinaona 78, en nuestra tienda online o contacta con nosotros a través del mail o teléfono.

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña