Nuevo Met Trenta ya disponible en Terrabike.

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 449

La marca italiana Met, una de las firmas de referencia en el sector, acaba de lanzar un casco nuevo, Met Trenta, para celebrar su trigésimo aniversario.

La marca italiana Met, una de las firmas de referencia en el sector, acaba de lanzar un casco nuevo, Met Trenta, para celebrar su trigésimo aniversario.

Es un casco de alta gama para los ciclistas más exigentes y competitivos. Met ha plasmado en este casco todo su conocimiento y experiencia adquirida a lo largo de los últimos 30 años. Su diseño destaca sobre todo por la aerodinámica y ventilación, como resultado tenemos uno de los cascos más ligeros, más cómodos y más confortables para los amantes de bicicleta de carretera. Un punto importante a su favor es que reduce hasta un 7% de resistencia contra el viento cuando rodamos a más de 45kms/hora.

Podemos elegir entre dos versiones, Met Trenta y Met Trenta 3K Carbon. La versión Carbon, además de su espectacular diseño cuenta con una estructura de carbono. La marca no emplea las capas de carbono simplemente como un elemento decorativo sino como parte esencial de la estructura. Los responsables de Met aseguran que gracias a ese material han podido reducir la densidad de la espuma en un 20% sin que afecte la comodidad ni la seguridad del casco. Además han conseguido bajar el peso del casco llegando en el caso del Met Trenta en talla M a 230gr y su versión Carbon solo 215gr.

Nuevo Met Trenta cuenta con cuatro posiciones de ajuste vertical, dos occipital y es ideal para ciclistas con pelo largo. Está disponible en tres tallas (S, M, L) y en varios colores.

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp